Inminente

304 7 4
                                    


Capítulo 34

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




Capítulo 34

Inminente


Restaurante Arismendi

____________________________

__________________

_______

Margarita, Adriano y Ortega, esperan con interés la respuesta de Rogelio.

Este... los observa analíticamente y luego de pensarlo, les responde:

—Consultaré el contrato con mi abogado, antes de tomar cualquier decisión.

Ortega asiente en silencio; intenta descifrar el motivo detrás de su cautela:

—... El contrato se lo haremos llegar hoy mismo.

Rogelio— Excelente.

Margarita y Adriano se miran de reojo, permanecen callados.

>>>>>>

Luego de intentar comunicarse con su marido y recibir como respuesta envíos al buzón de voz... Alicia, repite su estrategia de llamar a Leo.

Se cuestiona consumida por la ansiedad:

—¿Qué pasa...? —Después de varios intentos desiste y enfocada en su objetivo, sale de prisa para llevar a cabo su plan.

Restaurante Arismendi

Reunidos en la mesa, continúan en un diálogo aparentemente ameno.

En el transcurso del tiempo... Margarita y Adriano se sostienen las miradas.

Rogelio, harto de la conversación con Ortega, realiza un resumen de lo sucedido:

—Quedamos... en el envío del contrato y en comunicarnos para brindarle la decisión final.

El inversionista asiente, analiza su comportamiento.

Rogelio, finalmente se coloca de pie. Le ordena sutilmente a su esposa:

—Mi amor...

Margarita, comprende el mensaje y se levanta de su silla; Esquiva la mirada de Adriano.

Ambos, se despiden con cortesía del empresario. Al culminar... Rogelio la toma de la mano y ella, presionada por las circunstancias le sigue el juego.

Adriano... interrumpe su mirada ante el malestar que le causa y al sentir que pierde los estribos, toma la decisión de despedirse también.

>>>>

Compatibles a DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora