Pólvora

233 7 3
                                    


Capítulo 28  🔞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Capítulo 28 🔞

Pólvora

Empresa Escalante

"El Piso de la Muerte"

Adriano, llega en su horario correspondiente y espera a Margarita frente a la puerta de su oficina. Con el tiempo transcurriendo se comienza a impacientar... Se mueve de un lado para el otro... Camina por el pasillo... la busca para localizarla con su mirada, pero ella no llega. Extrañado por la tardanza le envía un mensaje de texto, pasan los minutos... no recibe respuesta.

Opta por preguntar en recepción pero le informan que no dejó recado. Rompiendo la regla de no llamadas de su parte, le marca a su teléfono... tampoco contesta.

—¿Le habrá pasado algo? —Aun ansioso, decide darle una ventana de tiempo a que se comunique. Se sienta en la sala y se obliga a trabajar en la tableta.

Mansión Escalante

Cuarto de Huéspedes

Con los rayos del sol iluminando la habitación, se despierta extrañada. Todavía somnolienta abre sus ojos con pesar y verifica la hora en su celular... al ver lo tarde que es se pone histérica.

—¡No puede ser! —Ve el mensaje de texto y las llamadas perdidas de Adriano. Pasa de prisa a ducharse.

Empresa Escalante

Recepción

Adriano, preocupado... intenta comunicarse nuevamente, lo lleva directo al buzón de voz. Suena el timbre del ascensor, cree que es Margarita, pero para su desgracia son Rogelio y Emilio, ambos continúan su camino entre murmullos y risas sarcásticas.

Con el tiempo avanzando de manera implacable... toma la decisión de comunicarse con Tania, sin embargo en la pantalla se refleja el nombre de Margarita, lo contesta de inmediato.

—Hola, mi amor. ¿Todo bien?

Ella le contesta somnolienta:

—Sí, todo bien... estoy con mi chofer, ya voy de camino. Hablamos ahora en la oficina.

Al escucharla con desgano, corrobora:

—¿Estás segura que estás bien?

Margarita— Sí, de verdad.

Asiente confundido. Termina la llamada y verifica por última vez la documentación en su tableta, pasa a imprimirla.

>>>

Margarita, llega ajorada a la empresa. Al subir, saluda de prisa a la recepcionista y pasa a firmar su entrada. A lo lejos... localiza a Adriano con la mirada, lo ve parado frente a la puerta de su oficina.

Compatibles a DestiempoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora