Sentidos

1.9K 113 5
                                    

Estoy sola. Tengo miedo. Por qué no puedo moverme?

Ya no quiero sentir más dolor. Sentí cómo las lágrimas se deslizaron por mi cara.

Ellos no vendrán hoy? Me dejarán sola? Dónde está Linette. Extraño escucharla hablando en todos los idiomas. Aunque solo entiendo cuando habla inglés. Quiero que venga.

Escuché la puerta abrirse. Respiré su perfume. -Hola.... Cuándo despertarás?

Por favor habla ingles Linette. Acarició mi rostro. -Estás muy hermosa hoy. Solo tenemos que quitarte ese vendaje que tienes en la cabeza.

Qué? Siguió hablando supongo que español y luego se sentó a mi lado.

-I Need to Speak in english. Let me pratice with you, could i?

Quise asentir pero no podía. -I miss my father.... I want him to arrive Home. Please wake up.... i have three entire weeks waiting for you.

-Please be faster. This is too expensive for us. Well, not expensive at all, but you know that we don't know you.

Mi mente asintió. Ella estaba en lo cierto.

-No no, Don't cry please......I was just.... Rayos Linette eres una idiota. Perdón...

Quise reír. Quiero verla otra vez. Lo único que me tiene desorientada es cuándo será eso! Ella acaba de decir que tengo tres semanas en este estado. Como una esponja absorbiendo su dinero.

-I Just want you to wake up. I bet we are going to be good friends.

Quise moverme pero todo mi cuerpo estaba como helado, sólido.

De vez en cuando podía escuchar y hasta sentir los toquesitos de Lina y de su padre.

Ella no dejaba de hablar de él. Peleaba con el en frente de mi cuerpo y como sin nada luego los escuchaba reír.

Quedaré para siempre en este estado?

Escuché la puerta abrirse. La persona revisó todos los aparatos médicos y puso su mano en mi cuello. Sentí cosquillas.

-Ese cristal dejará una cicatriz en tu cuello....fue una suerte que te hayas encontrado con nosotros.

Qué? No entiendo el español! Su voz es, cómo describirla?

Se escuchó la voz de Linnet. -Papá, cómo sigue?

Ya conocía esa frase. La hacía casi a diario. Un día la dijo en inglés y francés.

-Igual.

También conocía esa. "Same".

Mi esperanza se vistió de luto.

Escuché a la menor despedirse y me dejaron sola.

-------------- -------------- -------------- --------------

Abrieron la puerta rápidamente provocándome un fuerte susto.

-Hola.... Despierta por favor...

Linette? Por qué llora? Qué pasa?

Ella se acercó a mi brazo y lo mojó de lágrimas. -Mi papá! Lo quiero demasiado!

-El no puede estar muerto! Estoy sola! El es mi todo!

El desespero y el llanto de la misma me tenía sin fuerzas, pero lo raro era que yo podía entenderla.

Esperen, dijo que su padre ha muerto? El hombre que me mantiene casi viva? O acaso estoy soñando?

BLANK MINDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora