Los psiquiatras se acercaron a ellos.
Los fueron sacando uno a uno. Se acercaron a ella y los ignoró.
-Debemos llevarla a una clínica. Está deshidratada.
La tomé en mis brazos y empezó a tartamudear. -Nathalia. Nathalia. No te mueras. No no.
-Tranquila mi amor.
La llevé a la ambulancia y no dejó de mecerse. Abigail la abrazó. -Tu madre está aquí. Mi Gaia. Todo estará bien. Todo se resolverá.
Negó histérica. -Nathalia. Alejandro. Alexander. No. No.
Tomé su mano y me rechazó.
Su estado era crítico. No paraba de llorar y no nos conocía. No podía más.
La ingresaron y Abigail me enfrentó con lágrimas. -Es cierto que la causante es su madre Dr. Dajher?
No levanté la cabeza.
-Su silencio me dice que estoy en lo cierto. Cómo pudieron? Cómo pudo hacerle eso a una muchacha tan buena? A la madre de su nieto! La hundiré en el más oscuro mar. Tendrá a su país lleno de la guardia británica. Mi hermano ya viene en camino.
Me dejó con el alma en un hilo.
Llamé a mi abuelo. -Abuelo, se que ya están enterados. Dónde está ella? Dónde está mi madre?
El entendió mi dolor. -No llores hijo, tiene que pagar por lo que ha hecho. Toda la casa está rodeada por policías extranjeros. Pero solo tu padre está dándole la cara. La prensa los comerá vivos. Ella ha desaparecido.
Esa palabra me enfureció. -No!
El doctor nos abordó. -Familiares de Gaia Marz...
Me acerqué a ellos. -Soy su esposo.
Abigail negó. -Usted estaba casado con Summer Meyer no con mi hija. Soy su madre.
El doctor de todas formas me dejó pasar ya que era mi colega.
Le habían puesto un suero y un calmante. Estaba despierta y no miraba a ningún lugar.
-Le hemos hecho una desintoxicación. Las drogas no le han afectado como debieron hacerlo en el tiempo que duró interna. Solo tiene una crisis nerviosa. Ella tiene hijos?
Asentí.
-Es bueno que lo traiga. Ha preguntado por su hijo.
Abigail me miró destrozada. -Puedo acercarme y abrazarla doctor?
El asintió y así lo hizo. Se sentó a su lado y le besó la frente. -Ya mami está aquí mi chiquilla. Ya nada te pasará.
Por primera vez ella miró a un lugar en específico y fue la cara de su madre. -Mamá? Mami? Oh Mamá!
Summer la había conocido? Recordaba su pasado?
-Sí mi amor. Vine por ti. Te he buscado mucho. Te amo Gaia.
Summer la abrazó y su llanto no terminó. -La mataron en mis brazos mamá. A Nathalia. Ella me salvó. Mi hijito murió. Mi Alejandro también. Mamá , Alexander.
Dijo tantas cosas a la vez y luego se quedó rendida.
Trajeron a Alejandro y desde que la vio empezó a llorar por llegar a sus brazos.
El doctor lo acostó a su lado y el bebé la abrazó y le besó la cara. Summer despertó y lo miró emocionada.
-Estoy loca? Estás vivo! Mi bebé. Mi niño. Mi pedacito de cielo. Le sonrió y lo llenó de besos.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...