Linette entró enfadada. Me observó acariciando mi muslo. Dolía mucho.
-Crees que soy tan fea? Tan niña? Tengo la cara de adulta Summer!. O no?Me reí y la abracé. -Eres lo más lindo que conozco.
-Es que no conoces a nadie. No seas tan vil. Me señaló y ambas nos reímos.
Su padre entró en compañía de Lyan y ella se acercó más a mi.
-Buen día. Sonrió el doctor pero no dejó de hablar con Lyan.
-Exacto, quiero que desde que termines te encargues de todas mis finanzas. Eres mi confianza y quien cuida de mi hija. Quiero que reconsideres lo de Europa, esa maestría te ayudará mucho.
Lyan miró hasta donde estábamos y su mirada se perdió. -Es demasiado costosa. Usted me ha dado...
El lo interrumpió. -No, me ofendes. Eres mi hijo y quiero lo mejor para tí. Ahora, salgan los dos, tengo que darle una terapia a Summer. Ahora!
Linette no me miró a los ojos y se marchó sin ánimos.
Cerró la puerta. Puso algo en mi suero y sin ninguna sonrisa se sentó a mi lado.
Subió como si eso no me causara nada mi vestido hasta la mitad de los muslos. Levantó su frente. -Quiero que aguantes lo más posible el masaje. Tienes muchos traumas y tenemos que borrarlos. Crees que podrás hacerlo?
-I'll try it.
Juntó sus cejas. -No entiendo. Qué?
Curvé mis labios. -Trataré de hacerlo. Quiero caminar.
Asintió y con un gel empezó a frotar. Sus manos eran como el más suave algodón. Hasta que pasó a una segunda fase. Hundía sus dedos en los golpes que habían en mi pierna y eran terrible. Cerré los ojos y evité las lágrimas. Traté de soportar pero era imposible.
-Doctor, no lo soporto. Me duele demasiado.
Detuvo sus manos y afirmó. -Solo un minuto más. Sí?
No me negué. Rodeó mis nervios y las lágrimas no se detuvieron.
Se puso de pié. -Excelente. Se acercó y dejándome sin palabras limpió con su pañuelo mis lágrimas.
-Gracias.
-Linette entra, se que estás detrás de la puerta. Sorprendièndonos o solo a mí entró y al verme con los ojos rojos me abrazó.
-Lina, haz que coma. Detuvo sus ojos en mí en forma de amenaza. -Estamos gastando mucho tiempo y dinero en ti, así que debes comer. Linette te cuida mucho, por ella hazlo.
El era cruel conmigo. Pero se estaba preocupando por mi.
-Gracias Doctor. Susurré.
-El viernes iremos a la ciudad. Tienes cita con James.
Caminó hasta la salida y no miró atrás.
-Por fín! Mi papá es tan.... Intenso?
Ella tenía razón. -Pareces un tomate.
Alexander Dajher
Todos los días le hacía la terapia antes de irme a la clínica o a la oficina con Lyan.
Esa mujer me tenía intrigado. Es tan fuerte y obediente. Después de la reprimenda no ha dejado de comer. El color está regresando a su rostro y hoy la dejé caminar 4 veces por toda la habitación y a la tercera vuelta se sentó llorando. Solo pienso que si es una falsante o una intrusa de los Vengadores, ha tenido que sufrir mares. La pobre mujer. Pobre? Yo no pienso de esa forma. Pobre Yo! He gastado una fortuna en esa extraña.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...