Me senté a disfrutar de la rica gelatina rellena que me había hecho mi esposo.
Se sentó a mi lado y con las dos manos acarició el ya abultado vientre.
El bebé empezó a moverse y me dolía. -Siempre se mueve desde que lo tocas. Te ama como yo.
Sonrió y me besó. -Más le vale! Este mocoso ha salido más caro que 5.
Lo miré enojada y dejó de reír. -Pero yo también lo amo. Me dio un gran beso en el ombligo y se quedó allí.
Acaricié la melena negra. -Dime que sucede... si es por el alto riesgo del embarazo, me siento bien. Pasa algo más?
El tenía varios días igual. Se que soy culpable por estresarlo de dicha forma con el bebé. El doctor me prohibió hasta caminar mucho. La vida de ambos está en peligro y es algo que tiene a toda la casa tensa.
Pero algo más le pasaba. -Confía en mi.Me miró angustiado. -Temo que Linette crezca muy rápido. Se movió incómodo. -Anoche me dijo que estaba enamorada. Summer, no se como responder a eso. Se que a su edad es normal pero hay algo más. Desde que cumplió 18 unos meses atrás ha tratado de mostrarme que ha madurado y se que es por alguna razón.
El tenía razón. Linette estaba haciendo todo lo posible para ganarse a Lyan pero el segundo cuando venía hasta la evitaba.
El me miró curioso. -Te ha contado algo? Se que está mal por mi preguntarlo, pero estoy preocupado. Y si es un mal chico? Mi Lina no puede sufrir más.
Lo Besé. Era a este Alexander al que yo amaba. Por el que estaba felíz cada mañana al saber que era su esposa. Este que se quitaba toda su riqueza y control y me mostraba el verdadero ser amable y amoroso que era. Un ser que daría todo por su familia.
-Amo que la ames tanto. Mi bebé tendrá al mejor papá.
Sonrió. -Lo único que te puedo decir es que quien le gusta, es el muchacho perfecto para ella.
Mostró alivio. -Gracias Summer. Te amo. Te amo bebé pequeño.
----------------------- ---------- ------------------
Linette Dajher
Me senté en el jardín con mi madre. No se como he llegado a amar tanto a esta mujer. Me sonrió y mostró dolor.
Mi hermanito desde que estaba ahí, no hacía más que dar problemas. La tenía pálida y sin fuerzas. Mi padre ya no salía por miedo a que le pasara algo. El también la ama.
Ella se ha robado el corazón de todos. Cómo no? Summer parece de otro planeta.
-Deja de mirarme como si me fuera a morir. Te tengo una noticia.
-Qué? Estaba ansiosa.
Ella acarició su pansa y yo también. -Mi amor anda buscando a Lyan al aeropuerto. Pero creo que el no vendrá a la Mansión.
Ella acarició mi mejilla. -Tranquila mami, el ha cambiado conmigo. Ya no me llama. Ya no me habla. Y cuando viene no sale de su despacho.
-No se que decir. Antes yo pensaba que estaba loco por ti. Ella negó y prosiguió. -Todavía lo pienso. Solo le está dando tiempo al tiempo.
Mi padre llegó y besó mi frente. -Estás hermosa princesa. Saldrás? Julián está libre hoy.
Eso era un no con clase. Busqué a mi madre. -Dile que me deje ir por favor.
Summer solo con una mirada ya lo había dominado. -No es justo. Son dos para uno. Emitió el hermoso caballero.
Summer lo besó y lo abrazó. -Te extrañé mi amor. Ven te mostraré algo.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...