Pasado -Presente

1.4K 96 8
                                    

Entré con su desayuno y tuve que reír. Se había levantado de la cama y estaba botando el suero y quitando las sábanas.

-Te ayudo en algo? Le susurré.

-Estoy harto de esto. Estas sábanas huelen horrible. Huelen a sudor.

Lo arrastré hasta el desayunador de la habitación. -Ven a comer. Ah, y recuerda que tienes toda una semana sudando fiebres.

Me sentó en sus piernas. -Pero me auto doy el acta. Ya estoy sano.

Era cierto. Tenía color en su cara y en su boca. -Demuéstralo comiendo todo eso.

Besó mi cuello y sentí cosquillas. -Hay muchas formas más de demostrarlo.

Reí. -Es cierto, pero si no comes, las demás se quedan cerradas.

Lo observé comer y no podía dejar de suspirar. -Gracias por lo que hiciste delante de tus padres. No pensé que....

Me interrumpió. -No pensaste que les diría lo nuestro? Te demostraré que he cambiado...Solo dame un poco de crédito.

-Lo tienes. Emití recostándome en su pecho.

Me besó y entró Linette. Quiso devolverse.

-Ven Lina. Habló Alexander.

Entró sonrojada. Caminé hacia ella. -Qué sucede?

Besó a su padre el la sentó en sus piernas. -Qué pasa pricesa?

-Deja de hablarme como si tuviera 4 años. Tengo 16 y pronto 17.

El le besó la coronilla. -Te trataré como adulta cuando actúes como tal.... Pensó lo que había dicho y lo arregló. -Bueno eso solo en algunas ocasiones, siempre serás mi bebé.

Linette respiró profundo haciéndonos reir. -Dentro de dos meses es mi cumpleaños y quiero un regalo en especial.

El rascó su barbilla. -Qué será? Un poni?

Ella me miró pidiendo ayuda. El no dejaba de hacerle cosquillas. -Deja a la nena expresarse.

Linette se alejó de el y me abrazó. -Papá, estoy harta de llegar con dos guardaespaldas a la universidad. Quiero un carro del año. Sonrió coqueta.

El se comió el último pedazo de piña. -Tienes 12 carros a tu disposición, para qué quieres uno nuevo?

-Ese será mío, lo conduciré yo. Sin tu gente.

Alexander tomó su celular y ella esperaba su respuesta. -Ese no será tu regalo. Lo siento.

Linette asintió rendida. La abracé y le secretié. -Te ayudaré con eso.

Sonrió emocionada y se despidió dejando besos.

Dejé a Alexander dormido y fui a ver a Lina. Cuando entré estaba llorando.

-Qué sucede? Estás así por el vehículo? Sabes como es tu padre.

Ella se pegó a mis brazos. -Mami, por qué tengo que hacer, elegir, buscar y encontrar todo lo que no me conviene?

Me había perdido. -No entiendo amor, dime... Pensé rápido y ya me imaginaba lo que le pasaba.

La miré tratatando de consolarla. -Es sobre el tema que me querías decir aquel día?

Asintió y empezó a llorar más. - Es sobre Lyan, verdad?

Empalideció. -Cómo lo sabes? Summer yo...

Besé su frente. -Tranquila, lo sé porque te he conocido mucho. Noto Cómo te pones cuando el te llama. Recuerdo cuando el estaba aquí y se miraban con amor. Son novios?

BLANK MINDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora