Linette notaba la tensión entre su padre y yo. El había elegido irse la semana completa a la clínica en la ciudad. Cuando llegaba hablaba con ella en la cena y se iba para el despacho a trabajar con los viñedos.
Tenía que acelerar mi salida. Pero.... Por qué solo con verlo me derrito? Después de lo que me dijo, aún sueño con verlo entrar a mi habitación y que me abrace. Que humecte mis labios. Mi Alexander.
Jessica había llamado y me pidió que no faltara.
Pero el irá.
Linette me pasó un vaso con jugo y mi pastilla. - Solo te quedan 5 días con estas pastillas.
Asentí. -No se si pueda ir a la fiesta. Jessica se enojarà.
Ella me hizo mirarla. -Mi papá me dijo que te hizo o te dijo algo malo. No me lo has contado.
Mis ojos se llenaron de lágrimas. -Sí. Me dejó claro quién es. No es lo que yo quiero.
La luz de su cara se marchó y no supo que decir. -Quiero decirte algo.
Yo sabía lo que le pasaba. Había llegado varias veces de la Universidad y se debatía en contarme algo.
-Pero lo haré cuando estés de mejor ánimo. No creo que te agrade lo que me está pasando.
Besé su frente. -Siempre estoy aquí para ti.
-Duerme bien. Ya tienes los ojos rojos
Era sábado. El día de la fiesta. Linette llegó de la ciudad con una cubeta de helado. Se sentó y aunque le dije que se detuviera se comió casi la mitad.
Escuchamos el vehículo de su padre. El entró y no levanté mi cara.
-Buen día familia.
Saludé en murmullo y me concentré en la comida.
-Papá quieres?
Le ofrecía helado. -Más helado? Tuve que intervenir. -Guarda eso. Te hará daño.
Me puse de pié y le quité el frasco.
Ella rió como una niña. -Me encanta que seas tan linda Summer.
El hizo lo mismo. -Gracias por cuidarla Summer. Te lo agradezco.
Me sonrojé y me senté. Solo con escuchar su voz me derretía. Estaba tan hermoso.
-La quiero mucho. Sonreí.
-Yo te quiero más.
El se movió incómodo y no dejó de mirarme. -Salimos a las 5 pm. Tenemos que ser puntuales.
Se puso de pié y retiró su plato.
Me miré al espejo. Parecía otra.
Linette aplaudió y señaló al maquillista. -Claudio nos ha dejado hermosas! Pareces una barbie. Dios mío! Te queda hermoso el maquillaje.
El o ella se cruzó de brazos. -Estás hermosa muñeca. Despampanante!
Reí . -Gracias. Hoy le gustaré más que nunca. No seré tan hermosa como la tal Linda pero paso.
Linette me miró seria. -En serio crees que no le gustas? Tengo toda mi vida conociéndolo y nunca lo había visto de esta forma. Entabla conversaciones contigo. Entra a tu habitación. Llama para preguntar si comiste, si dormiste, si te duele algo. Llama para todo. Te mira como si quisiera comerte....
Le sellé los labios. Martha acababa de entrar y sonrió. -Están hermosas.
Ambas dijimos gracias. Ella nos dijo que Alexander ya nos esperaba.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...