Dedicado a mi primera lectora lalo1420
Miró desesperada y con rabia. -Es mi hija! Mi única hija. Dónde está? Dios mío la he buscado por cielo y tierra. Tengo 3 años y nueve meses detrás de mi hija. Es su esposa? Pero Cómo? Cómo rayos tienen un hijo si apenas tiene unos 26 años!
Le exijo que la busque o todos los cargos por secuestro recaeràn en usted. -Usted no sabe quien soy! Usted no sabe que soy la hermana del monarca de Gran Bretaña? Quiero a mi hija! Ahora!Me senté paralizado. Llamé a Margaret y le pregunté que si esa era la señora y me lo confirmó.
-Por qué la escondió de mi? Por qué?
-Espere! Le hablé calmado pero cortante. -Ha dicho que Summer se llama Gaia?
-Summer? Mi hija no tendría un nombre tan extraño. Se llama Gaia Marz. Vino a este país a contactar una diseñadora de bodas y desapareció junto a su guardaespaldas. De ninguno supimos nada hasta hoy. Llamaré a la policía de mi país y lo acusaré de secuestrador.
-Puede hacerlo pero no hallará nada. Solo le puedo contar mi historia pero ella se marchó. Tengo casi 6 meses detrás de ella. Le mostré mi anillo y el dolor que sentía. -Tenemos un bebé de solo 1 año y 10 meses.
Ella se calmó al ver mi dolor. -Cómo llegó hacia donde usted?
-Apareció al borde de la muerte junto a un señor. Encendí mi computador y le mostré las fotos que tenía.
Al verlas se quedó sin palabras. -Mi hija dio unas vueltas a caballo y la encontró casi sin vida. Me fue a buscar y la ayudé. La llevé a las autoridades pero en ese momento había un caos en los hospitales del país por un avión que se había estrellado. No quería tenerla pero mi hija se negó a que la dejara morir en un hospital con poco servicio. La dejé en mi casa con mis cuidados y una enfermera. Tardó unos 3 meses en despertar y cuando lo hizo no recordaba nada. Tenía muchos traumas y vivió porque la encontramos a tiempo.
-Mi hija empezó a quererla y a enseñarle español. Yo me mantenía con la decisión de que desde pudiera caminar la entregaría a extranjeros.
Fui a la prensa y contacté un detective para encontrar su pasado pero detuve todo eso cuando me enamoré. Fuimos a un notario y le pusimos Summer Meyer.
-Nos enamoramos y nos casamos. Tuvimos un hermoso bebé que se llama Alejandro. Pero desapareció por unas amenazas y aun la sigo buscando.
Ella me miró con enojo. -No debió detener la investigación. No sabe todo lo que hemos sufrido. Dios mío, dónde estará! Siguió llorando y me miró implorante.
-Perdóname por todo lo que le dije. Por favor déjeme ver al niño. Es mi nieto. Se lo suplico.
-No puedo impedirle nada. Solo que me comprenda cuando le digo que no quiero escándalos. Hay muchas personas peligrosas que quieren que ella desaparezca y más ahora.
-Por qué?
-Seré el presidente del país.
Se asombró y asintió.
La llevé a la casa y le gustó la Mansión. -A ella siempre le ha gustado el campo pero nunca le permití ir a uno.
Sonreí nostálgico. Entramos y Linette me abrazó. -Papá, ella quién es?
-Busca a tu hermano y aquí hablamos.
Abigail empezó a ver todas las fotos que habían en la casa en especial la de la boda. -Nunca la había visto tan felíz. Ni preparando la suya con Carlos Smith.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...