Linette me estudió sin pestañear por unos segundos.
Le sonreí. -Qué sucede?
-A mi no me pasa nada, tú eres la que estás extraña. Qué te pasa? Quieres irte? O te duele mucho algo....
Se veía tan preocupada. Acaricié su cabello y la abracé. Ya me era familiar hacerlo.
Aquel que no la amaba debía estar loco. Era tan tierna y humana como ninguna otra persona.
La miré fija. -Quiero que me entiendas.... Tengo muchas cosas en la cabeza . No se nada de mi ni nada de nadie.
Ella asintió. -Puedes confiar en nosotros, mi padre no dejará que nada nos haga daño. Para el, lo más importante es la familia.
-No pertenezco a tu familia. Susurré siendo honesta. No sé si ustedes pueden confiar en mi.
-Llevas nuestro apellido y aunque el detective que mi padre contrató encuentre tu pasado, seguirás siendo mi amiga. La mejor que he tenido.
Le sonreí pero no hasta el corazón. Detective? Eso es bueno. Por lo menos se que no son ellos los culpables. De serlo, contratarían a un investigador? No lo creo.
-Tu desde que desperté has sido mi ángel de ojos hermosos.
Se sonrojò. -Los Dajher tenemos ese color. Casi todos. Es dominante.
Asentí creyéndole. Los de Alexander eran igual de hermosos.
Me senté con su ayuda. Vimos videos en Youtube. -Me gusta el toque que le da esa tela a su piel. Es genial.
Ella me observó y sonrió. -Creo que te gustaba la moda antes.
-Quiero recordar mi vida Linette. Mi voz fue casi una súplica.
-No te desesperes. Cambiemos de tema si?
-Cuéntame de tu familia. De los caballos que hay allí afuera.
Asintió sin muchas ganas. -No hay mucho que contar. Ya conoces a mi papito, es el mejor del mundo.... viaja a menudo pero siempre se mantiene en contacto conmigo.
Es el mejor doctor del pueblo y uno de los empresarios más reconocidos por nuestros viñedos colombianos .
Dijo lo último no tan alegre. -No te gusta que sea un negociante?
Negó. -Quiero que esté aquí conmigo. Que seamos una familia normal. Lo extraño mucho.
La abracé. -Has hablado con el al respecto? Le pregunté suave.
-Aveces siento que no es felíz conmigo. Creo que soy su dolor de cabeza.
Reí. -Y tú mamá ? El no es felíz con ella?
Negó como una niña. -Esa mujer desapareció cuando yo nací. Le dijo que estaba muy joven para tener mocosos. Se encogió de hombros. -Y se marchó la muy depravada!
Ambas reímos. Estaba boquiabierta. -Mi padre es todo para mi.
-Y tus abuelos...? Nadie ha venido en todo el tiempo que tengo despierta.
Asintió. -Mis abuelos son cizaña. Son fieras. Creo que papi me ha traído aquí para protegerme de ellos. Ellos vienen de vez en cuando.....y solo traen regalos pero dejan sus sentimientos en el despacho.
Sus ojos se llenaron de lágrimas. -Lo siento mucho, pero quizás ellos son como Martha.
-No lo creo, Martha es la madre de.... Lyan y Dylan. Sonrió al mencionar al primero.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...