Le conté todo a Linette y se mostró felíz. Besé su mano.
-Hoy hay una cena y Alexander tiene que ir. No quiere que me quede. Pero adivina? Estará Loretta.
Ella rodó los ojos y Reí. -Te amo Lina. Tanto como amo a Ally. Sabes, estoy un poco tranquila. No me han llegado más cartas desde el accidente. Tal vez no les intereso ya.
Terminé de ponerle el esmoquin a mi príncipe de novela y acarició mi abdomen. -Pronto, esos vestidos ajustados no te quedarán. Así que, aprovéchalos. Si no fuera porque es obligatorio me quedaría contigo y el bebé en la clínica con Lina.
Llegamos a la fiesta y estaban todas las revistas famosas. En un extremo vi a Jessica con su hermana y Linda.
Se acercó a nosotros y se veía incómoda. -Tengo que irme, James no llega y vine por ese idiota.
Reí y la abracé. -Tengo que decirte algo.
Asintió. -El domingo, en tu casa.
El presidente y la primera dama hicieron su entrada. Todos aplaudieron. Ella se acercó y besó la frente de Alexander. -Hijito, cómo está mi nieta? Ayer estuve allá y la vi igual.
El la abrazó. -Antes que todo, saluda a Summer, no seas mala educada. Ella rió y lo miró como siempre.
-Querida, cómo estas? Y Alejandro?
-Muy bien y el bebé está perfecto. Muchas gracias. Si la pusieran a elegir entre yo o una serpiente, mi suegra escogería lo segundo.
Nos sentamos y la cena había empezado. Era una mesa tamaño monumental donde podíamos hablar con los demás.
Alexander me besó discreto. -Anunciaré el nuevo Dajher. Te parece bien?
-Si eso deseas, no hay problema. Apreté su mano.
En el momento del brindis lo hizo y Linda sonrió pero sus ojos se llenaron de lágrimas. Todos nos felicitaron. El presidente se acercó y abrazó a su hijo. -Excelente! Tienes a una flor de esposa! Dios los siga bendiciendo.
Me sonrió. -Gracias Papá.
Antes de regresar al apartamento pasamos a ver a Lina. Estaba dormida junto a Lyan.
Llegamos al apartamento y habían guardias. Alexander Suspiró.
-Mamá, qué buscas aquí?
Ella le dio una bofetada como si fuera un niño. -Me explicas qué fue eso? No tienes derecho!
Iba a hablar pero ella me interrumpió. -Cómo diablos dejaste que se embarazara otra vez! Ya tienes suficiente con Linette y otro más. No entiendes que lo que quiere es atraparte para luego irse! Por Dios! No seas ingenuo! Es una arpía...
El se sentó y luego se puso de pie. -Alexander tranquilo mi amor. No es nada.
-Cállate! Callejera! Crees que eduqué a mi hijo para que estè con alguien como tú!
Lo abracé porque se había puesto rojo. -Summer ve con el bebé!
-Esta fue la última vez que ofendes a mi mujer! A mi familia! Estoy harto de ti! Soy un adulto muy capaz de todo! No te tiene que importar si tengo 1000 hijos. Summer es la mujer que amo.
-Entendido? Le gritó tan fuerte que ella se sentó. -Y que te quede claro, mi esposa y mis hijos son mi principal familia. Ahora, tengo que madrugar para ser un buen ejemplo. Adiós.
-Algún día me darás la razón. Se marchó con lágrimas.
Lo abracé. -Espero que reaparezca cuando ya tengamos a este bebé en brazos.
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...