Me senté por mi propia cuenta y hoy pude soportar hacerlo. Sonreí. Eso era un avance.
Alargué mi mano y tomé la foto de la mesita de noche. Ahí estaba él con Linnet en brazos. Ambos sonreían. Ella lo abrazaba con tanto amor. Recordé aquel día. Aquel día en el que desperté. Busqué en toda la habitación y allí estaba el frasco rojo. No podía leer lo que decía. No fue un sueño.
Entró la señora que trajo la sopa. Me observó despierta. -Hola. Le sonreí.
-No hablo con extraños. La entendí y no pude decir más nada. Le ordenó a las mucamas que limpiaran pero no se movió de la puerta.
Me miraba como el doctor. Como si yo fuera una asesina.
Linette entró y le sonrió con cuidado. -Hola Martha.
-Niña querida, cómo estás?
Linette se encogió de hombros. -Extrañando al gruñón de mi padre.
Martha me dio un último vistazo y se retiró.
Linette inmediatamente cerró la puerta y tomó una postura más natural. -Summer! Hola!!!
Le sonreí y necesité su abrazo. -Creo que no le agrado.
Hizo un ademán de no importarle. -Ella es así, es como un hierro por fuera pero totalmente noble por dentro. Al menos es lo que dice mi padre.
Reímos. Se acercó y me abrazó. -Wow, hoy te ves mejor. Tienes hambre?
Asentí y le devolví el abrazo. -Por qué eres tan buena conmigo?
Linette acarició el cabello que no estaba cubierto por las vendas . -No sé, se que seremos inseparables.
Le sonreí. -Gracias.
-Te daré tu baño de gato hoy.
Reí. -Por qué baño de gato?
-Porque no es entero. Quiero que te sanes rápido para que podamos ir al campo. Es hermoso.
-En serio? Tu padre no quiere que salgas.
-Lo sé, pero iremos con él.
Con él? Mi corazón se aceleró.
-No te preocupes, mi padre puede parecer una mala persona, pero el solo busca protegernos. Es lo que más amo. Es muy bueno. Aunque lo de gruñón no se lo quita nadie.
Asentí pensando en el. -El quiere que me vaya lo antes posible. Sus ojos hablan por el.
Linette no dijo nada. Yo estaba en lo cierto. -Tranquila Linette, yo lo entiendo. Quiero recuperarme lo antes posible para que cuando el regrese poder marcharme.
-Pero es que no! Tienes mi apellido. Los Dajher protegemos hasta con las uñas a los nuestros.
La miré al borde de las lágrimas. -Qué harás tu, en ese mundo cruel? Mi papá entenderá eso. El es bueno Summer. No tienes que preocuparte por eso. Entiendes? Confía en mi.
-Gracias Linnet.
Me dio la sopa como a una niña y me habló sobre su universidad.
Entró una mujer de la estatura de Linnet y nos sonrió. -Hola, soy Belky. Era otra doctora.
-Con que Summer Dajher, Linette?
La mencionada asintió orgullosa. -Alexander te echará a los leones algún día.
-No lo creo, mi papá me ama.
-De eso no hay duda.
Se acercó a mi. -Lina, no hablo inglés así que traduce. Okey?
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...