Me senté con mi pequeño a obervar a su hermana.
Besé la frente de Linette y se mostró tan inquieta como siempre.
Alejandro se acostó a su lado y la abrazó.
Hoy hacen tres meses desde que se fue. Miré el anillo de casado y aunque la rabia me carcomía, lo dejé allí. Todos mis agentes del mundo la andaban buscando. Ella aparecería. Por qué tuvo que huir? Yo era capaz de darle todo eso y más.
El pequeño ya no era el mismo. Después del dengue y de su partida, no salía de la habitación de su hermana y de la mía en la noche. No andaba saltando como era su costumbre y lloraba hasta quedarse dormido. Llamaba a su madre como si supiera todo.
-Lina, por qué?
Sus ojos se llenaron de lágrimas.
Martha entró y me sonrió. -Su madre está aquí.
Caminé hacia ella y los dejé solos.
Me abrazó y me acarició la cara.-Oh Alex, mira que delgado estás. Debes ir al hospital para que despejes la mente. No quiero verte así.Le devolví el abrazo. En estos meses, mis padres habían sido mi consuelo. Mis amigos y Linda.
La invité a sentar y apretè los puños.
-Mamá, no puedo dejar de pensar en ella. Summer sería incapaz de robar.
Acarició mi cara. -Pero lo hizo. Pero te abandonó. Se marchó en tu peor momento. No quiero decir que te lo dije, pero por qué no dejas acercar a Linda? Esa mujer te ama.
-Es cierto, pero yo solo amo a una.
Su fantasma
Otra noche de llanto. Alejandro llorò hasta quedar rendido. Cada vwez que pasaba esto me sentía en un hilo. Es cierto que soy un hombre pero no puedo más.
Me acosté y miré a su lado. Casi dos años viéndola dormir. Sintiéndola en mi pecho.
Me despertaba a besos. Me traía el café y luego me seducía con sus besos.
Ella se sentó a mi lado y acarició mi cabello. Le encantaba hacerlo y admirar mis ojos.
Sonrió coqueta y ocultó la pequeña cicatriz en su cuello.
Me contó sobre las travesuras de Lina y luego sobre las de Alejandro.
Me miraba como si su vida dependiera de ello.
Se durmió a mi lado pronunciando la palabra Te Amo.
Desperté sudado y me bañé. Otra vez el mismo sueño.
Summer por favor, te he buscado en todo el país. Dónde estás?
Entré a la habitación de Alejandro. Aún dormía.
Me senté a observarlo y dormía como ella. Abrió sus ojos y buscó en todos lados. -Mami... Papi.
Mis ojos se humedecieron y lo cargué. Empezó a llorar y a llamarla. -Ella regresará pronto, verás que si mi amor. Yo te cuidaré siempre.
La copiecilla barata mìa sonrió débil y me abrazó. -Nanita.
-Quieres ver a tu hermana?
Asintió y lo llevé a su habitación. Ya estaba despierta. Le di terapias en su cuerpo y me despedí de ellos.
Entré al hospital y me senté en el escritorio. Belky entró y tras ella James.
Lo Saludé y me abrazó. -Nada nuevo?
ESTÁS LEYENDO
BLANK MIND
Mystery / ThrillerUn terrible dolor de cabeza. Awch! Sangre! Qué es este olor? Qué se quema? traté de moverme y no pude, mi cuerpo no respondía. Dónde estoy? Quién rayos soy? El sol calaba hasta mis huesos. Una lágrima se escapó. -Ayuda! No podía hablar. Estaba aba...