¡Bienvenido a Onlyfans!
Elije un nombre con el que desees ser llamado:
— Mhmm. — Bill suspiró con dureza. — ¿Qué debería poner?
— Yo puse las iniciales de mi nombre y apellido. — el pelinegro miró a su amiga de soslayo y analizó.
— ¿Debería poner B.K?
— Sí, pero como "BeKa", ¿entiendes?
— Suena muy femenino, Laila.
— ¿Y qué? La cosa es el contenido que vas a subir y la millonada que vas a ganar con solo subir fotos o videos subiditos de tono.
Sin pensar más tecleó su nombre en aquel espacio:
𝙱𝚎𝙺𝚊✮
— ¡Genial! — chilló la castaña dandole una nalgueada. — Vas a ver que eso va a solucionar todos tus malditos problemas.
No estaba tan feliz con la idea pero necesitaba dinero.
Simone lo había sacado de su casa al enterarse de las preferencias sexuales que tenía su hijo con tan solo diesiciete años de edad.
Según Simone temía que Bill le contagiara de sus gustos raros a Tom y que por eso era mejor separarlos, que no crezcan juntos y que nunca se encuentren. Para lograr eso lo mandó a un internado, para hacerlo un niño de bien y relacionarse con otras personas diferentes pero...
Sólo había causado que Bill odie a Tom porque cree que es el favorito de sus padres.
Actualmente ambos tienen diecinueve, casi veinte y Bill no ha dado señales de vida o intenciones de regresar a casa con sus padres.
Bill es un chico bastante famoso en la nueva red que ha estado causando revolución del momento.
Sube contenido todos los días por la noche después de grabar, «decía que era el mejor horario en donde las personas se daban autoplacer». Había echo covers con chicas y chicos y era todo un éxito para su cuenta bancaria.
↓
↓
↓Tom se encontraba tirado en la cama de Gustav explorando las redes sociales. Una videollamada entrante por parte de Georg se hizo presente en una esquina de la laptop por skype y Gustav sin más contestó.
— Geo. — saludó con seriedad y Tom solo hizo un ademán con la mano.
— Les voy a compartir mi pantalla, encontré algo que no puedo dejar de mirar y me gusta.
— De seguro es otra de sus revistas pornográficas. — bromeó Tom mirando la pantalla del castaño. Este tecleó un par de cosas y entró a una página azulita.
— ¿OnlyFans? — preguntó Gustav con una ceja arqueada. — ¿Qué es eso?
— Esta mierda es mucho mejor que el porno. — Georg sonrió mientras les mostraba a sus amigos lo que veía desde su cuenta. — Tú solo pagas por ver y, en todo caso, también puedes pagar por una puta sesión en vivo, cara a cara con aquella persona.
— Interesante. — susurró Tom entre dientes. Georg seguía mostrando a sus amigos algunos perfiles que el usaba. — ¡Espera! ¿Esa es Leah Montiel?
— ¡Sí, carajo! — confirmó Gustav. Georg sin esperar entró a su perfil a curiosear. — Dios, ahí tiene mejor contenido que en pornhub.
— Sí. — dejó de compartir la pantalla para mostrarse en la cámara. — Con su permiso me voy a hacer una y buena con esa Leah. Adiós. — en la pantalla se mostró "Videollamada Finalizada" y estos dos se miraron con picardía.