✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 11. ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

458 56 15
                                    

— Y yo les vuelvo a repetir que Tom ya está grande y que no tiene que darles explicaciones sobre sus actos. — miré a Bill de reojo y suspiré dandole el primer sorbo a mi café.

— Bill, por favor cállate. — murmuré con irritación.

— No. — intervino Sara. — Es verdad, Tom ya es un chico grande y sabe lo que hace.

— Mientras esté bajo nuestro techo el tiene que hacer lo que su madre o yo le digamos. — rodee los ojos oyendo la tonta conversa que tenía mi tía junto con mis padres.

Ya tenía suficiente con la mierda que me está proponiendo Bill. Es una idea bastante descabellada, ¿cómo puede pedirme una mierda de ese tamaño? Dios... cualquiera llegaría a darse de cuenta que somos gemelos.

— ¿No piensas comer? — volví a mirar a mi gemelo con irritación y negué mientras me ponía de pie, no estaba soportando tanto ruido.

Subí corriendo de nuevo a mi habitación y conecté mi móvil, quizás si dormía un rato haría tiempo.

Mientras tanto con Bill:

Estaba divertido con la estúpida discución que tenía Simone, Jörg y Sara. ¿Por qué siguen tratando a Tom como un niño?

— ¿Podemos comer en paz? — con eso Sara dió por terminada la pelea y como yo era master en echarle leña al fuego decidí hablar:

— En vez de estar peleando por quién tiene la razón deberían apoyar a Tom.

— ¿Por qué? — Simone me miró esperando a que continuara. — Tom está bien, ¿verdad?

— Mhmm, físicamente sí.

— ¿Entonces en qué debemos apoyarlo? — me mordí el labio inferior aguantando la risa que amenazaba con salir de mi boca. Le di otro sorbo a mi té y suspiré acalorado.

— ¿Bill? — llamó Jörg con un poco de insistencia.

— Tom fue...

— ¿Qué?

— Fue despedido de su trabajo. — la reacción de los padres de Tom fue una comedia total. Eran tan dramáticos. — Yo... mhm... lo supe porque soy amigo de uno de sus compañeros.

— Per...

— Por eso mentí. — me apresuré a decir. — Tom estaba tan triste que ni siquiera quería llegar a casa y gracias a mi insitencia pude hacer que vuelva.

Limpié la lágrima imaginaria que salía de mi ojo y me levanté de la mesa sin ni siquiera terminar de desayunar.

— Ah, y hoy no me esperen. No voy a llegar. Les digo con anticipación porque cuando vuelva no quiero la escenita que le hicieron a Tom. — tomé las llaves de mi casa y salí de ese lugar casi corriendo. La familia de Tom era tan tóxica.

Me encaminé hasta mi lugar donde compartía con Laila desde ya para hacer mis maletas y en caso de ser necesario saldría a comprar las cosas que me hacen falta.

Al llegar sólo pude correr a encerrarme en mi habitación porque la muy perra estaba en tremendo acto con no sé quién. Sus gemidos se oían hasta mi habitación causandome gracia.

— ¡Eso, Laila! ¡Gime más duro! — apoyé en medio de risas y reí aún más cuando dejé de escucharlos a si que supuse que ya se dió cuenta de que estaba ahí.

Volviendo a lo mío, tomé dos maletas grandes y una pequeña. Llevaría ropa en abundancia porque amaba destacar siempre entre mi grupo de amigos y mucho más sabiendo que Lucas no pararía de mirarme.

También estaba llevando mis mejores trajes de baño para seducir a mi novio- hermano.

«Claro, si es que aceptaba.»

ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ı 𝗢𝗻𝗹𝘆𝗙𝗮𝗻𝘀  ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora