✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 19. ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

378 56 11
                                    

Nos miramos en silencio, quizás el aun buscando el parecido de BeKa y Bill y yo analizando como salir de esta embarazosa situación.

— No. — aseguró Tom bebiendo un poco de su bebida. — Es mi pequeño hermano. — susurró y comenzó a reirse a carcajadas, ahí supe que también estaba pasado de copas.

— Oye, Tom. ¿qué haces aquí si supone que dijiste que ibas a igualarte la materia en casa de un tal Georg?

— Si fuimos a mi casa. — comentó el castaño. — Yo soy Georg, te aseguro que hicimos todo antes de venir aquí.

Bueno, al menos no me mintió.

— Uhm, ya...

— Oigan, ustedes ¿por qué se besan así bien normal en frente de todos? ¿acaso ellos no saben que..?

— ¡Shhh! — calló Tom poniendo su dedo índice en la boca de Georg. — Es un secreto, tonto. A ojos de todos somos novios y punto.

— ¿Qué pasó con Chantelle?

— Ya no es su novia. — murmuré con fastidio.

— Ah, bueno. — sonrió tomandose un shot. — No me molesta que se besen frente a mí, apoyo la Billsexualidad de Tom.

Ya no me caía tan mal.

Al final me quedé con ellos tomando y riendo. Bailamos un par de canciones «las cuales hice realidad el objetivo de mi traje» azoté a Laila y a Ana con la biblia de mentiras que tenía.

En cada baile sentía la atenta mirada de mi ex y la de mi gemelo, pero me enfoqué más en la de Tom porque la idea de seducirlo me encantaba.

Desde el lugar que estaba divisé como una tipa se acercaba descaradamente a él y se sentaba en sus piernas, traía el traje de una hadita prostituta.
Me desesperé porque no podía reaccionar.

A si que creí que la mejor idea era yo también hacer lo mismo y que mejor idea que hacerlo con Lucas.

Con señas lo llamaba para que venga hasta mí y como un perro obedeció a mi llamado.

— Me encanta cuando bailas así de seductor, Bill. ¿Qué tal si nos vamos a lo oscurito? — estaba a punto de aceptar pero Tom no me dejó porque me jaló, no sé en qué momento caminó hasta donde estaba, sólo se que ya salíamos del gran salón.

Abandonando la fiesta.

— Dios, me descuido un rato y ese tipo ya está molestandote.

— No estaba molestandome, yo lo llamé porque tu dejaste que esa tipa se sentara en tus piernas.

— ¿Quién?

— ¿Todavía lo preguntas? — me crucé de brazos.

— Pues sí.

— La chica con el traje de una hadita prostituta, Tom. ¿Quién era?

— Ah. — sonrió. — Descuida, es una amiga que conocimos ahí. Se llama Hannah y es una chica agradable... mhmm, intercambiamos números junto con Georg y bueno.

— ¡No tenías que hacerlo! — le grité cansado de aguantarme los celos. — ¡No tienes la necesidad de agregar a nadie si me tienes a mí!

— Pero, Bill, solo es una amiga...

— ¡Igual! — le di un empujón que lo hizo retroceder unos cuantos pasos.

— ¿Estás celoso?

— ¡Sí! ¿¡y qué pasa!?

— Recuerdo que dijiste que nada de celos, eh. ¡Estás rompiendo tu palabra! — solo con escuchar eso me calmé y caminé en dirección opuesta, le quería hacer un drama. — ¿A donde vas?

ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ı 𝗢𝗻𝗹𝘆𝗙𝗮𝗻𝘀  ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora