✦͙͙͙*͙*❥⃝∗⁎.ʚ 𝑪𝒉𝒂𝒑𝒕𝒆𝒓 18. ɞ.⁎∗❥⃝**͙✦͙͙͙

416 49 22
                                    

El desayuno se arruinó por completo desde ya. La única que se fue de la casa fue Simone, al menos ella si tuvo un poco de sangre en la cara. En cambio Chantelle se quedó, no sé con que puta excusa pero Tom la dejó.

Me pidieron hablar "a solas" en la cocina, sin interrupciones; pero no podía con la curiosidad que sentía.
Estaba parado detrás de la pared escuchando todo con atención.

— ¿Tan pronto estás conociendo a una persona? — mhmm, por la voz que tenía supe que estaba queriendo llorar. — ¿Qué hay de mí? ¿De lo nuestro, ah?

— Eres una mujer muy bella, puedes encontrar a alguien de tu nivel y creo que hasta mejor que yo.

— Esto es culpa de tu hermano, ¿verdad? Desde que volvió tú andas raro conmigo y... me duele.

— No es culpa de él. Bill no tiene nada que ver en esto, es más... él me apoyó cuando más lo necesité y tú me diste la espalda, sólo me demostraste la clase de persona tan...

«Tan perra que eres» — terminé yo en mi mente con un poco de gracia.

—... interesada. — rodee los ojos, no sé por qué esperaba una mala palabra por parte de Tom hacia esa tipa. — Del sueldo que recibía la mitad les daba a mi padres y con la otra te compraba lujos caros, nunca hice nada para mi.

¿Es en serio lo que estaba escuchando?

— Es que mis padres siempre me trataron como una princesa y es lo menos que podías hacer.

No saben como me muero de ganas de mandarla a comer su propia mierda, puta caprichosa.

— Ponte a pensar que si nos casamos no vas a tener que trabajar porque mis padres me van a dar una fuerte suma de dinero para vivir tranquilos por largo rato. También puedes convencer a Bill de que nos de esta casa como regalo de bodas y todos felices.

Mi gemelo rió con ironía.

— Mi respuesta sigue siendo: no.

Corrí con nervios hasta las gradas, gracias al sonido de mi móvil no pude seguir escuchando la aburrida conversación de esos dos.

Me apresuré en contestar la llamada e hice como si recién estuviera bajando las gradas, muy ajeno al tema.

— ¡Perra tienes que ponerte sexy para la maldita fiesta de Halloween que voy a organizar!

— ¿Para eso me llamas?

— Sí, es que van a venir todos esos actores importantes de only e invitados extra para animar la fiesta.

— Mierda, interrumpiste algo importante. — sobé mi frente con la palma de mi mano un poco impotente. — Si voy a ir, ¿cuando es?

— Hoy.

— ¿¡Hoy!? — exclamé llamando la atención de Tom y su perra. — ¿Quién hace una puta fiesta un martes, Laila?

— Las personas desocupadas como nosotros, Bill. ¡El proyecto equis ya llegó a Alemania!

— Bueno, ¿algo más?

— Es a las diez, su publicidad está muy sonada y Lucas estará aquí... ya se hizo anotar con una de mis administradoras y como el dinero es dinero, ¡se lo acepté! Te veo aquí, perra. — y colgó.

Iba a tener un maldito problema, ¿cómo le propongo nuevamente a Tom ser mi novio si estabamos en Alemania? A vista de todas esas personas no podíamos comportarnos como una pareja porque nos conocían.

La única opción que tengo es no decirle nada y fingir que voy a dormir a la casa de su mamá.

Creo que eso es mejor...

ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ı 𝗢𝗻𝗹𝘆𝗙𝗮𝗻𝘀  ı𝗹𝗹ı𝗹𝗹ıDonde viven las historias. Descúbrelo ahora