Capítulo 8

169 21 3
                                    

Ares

Hola, ¿Todo bien?

Hades

Hola, algo así

¿Y tú?

Ares

Honestamente, está siendo un día algo extraño...

Hades

¿Por qué lo dices?

Ares

Porque hoy me crucé con el chico, del que te hablé, en la universidad y creo que tenías razón.

A  decir verdad es bastante simpático y no suena como alguien narcisista, egoísta o de esos que salen como con cinco personas al mismo tiempo.

Pero lo extraño es que pasó bastante de mí hoy.

Hades

Quizás sólo estaba preocupado por algo, ¿No lo pensaste?

Ares

Sí, lo estaba. Aunque más que preocupado, lucía alterado, aterrorizado.

Hay un chico que lo acosa, pero de una manera psicótica. Y al parecer lo está buscando otra vez, me gustaría poder ayudarlo en algo.

Hades

¿Le preguntaste si necesitaba ayuda? Porque eso suena espeluznante, a mí me pasa algo así, no busco ayuda para no molestar, pero estoy seguro de que a ese chico le gustaría saber que puede contar contigo.

Ares

Me gustaría, en serio, pero como te dije, me estaba ignorando. O eso creo.

No lo vi en todo el día después de eso y aún no vino a trabajar. 

Me preocupa un poco, suele ser impuntual, pero ahora no sé que pensar.

Hades

¿Tienes su número?

Ares

No, nunca se lo pedí.

Pero su amigo trabaja aquí, él debe tenerlo.

Hades

Y pregúntale, Ares.

No seas tonto, él debe saber si algo sucede. 

Ares

¡Tienes razón!

Iré a preguntarle.

¡Muchas gracias! 

Hablamos luego <3

Hades 

Hasta luego, Ares <3

HeartLove // ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora