Ares
¡No te lo vas a creer!
Lo que me dijiste hoy, bueno, no lo hice.
Pero fue aún mejor.
Tuvimos un problema en el trabajo, y apareció el imbécil que lo acosaba.
Él (el chico de mi trabajo, al cual le voy a decir Apolo, porque es hermoso como un Dios Griego, es alto, muy hermoso y muy dulce, literalmente es arte) se fue, yo lo seguí, no sé ni como, y pude hablar con él, conocerlo un poco y ofrecerle mi apoyo.
Pero ahora hay un problema.
Hades
Hola, querido.
Wow... ¡Genial! Él seguro se debe sentir muy bien ahora.
¿Problema? ¿Por?
Ares
Ahora que lo conozco un poco, creo que estoy empezando a sentir algo por él...
Hades
Lo supuse por cómo lo describiste ésta vez, muy diferente a la anterior vez que lo hiciste jajaja
No le veo lo malo, o ilógico, a eso.
Ares
¿Tú saldrías con un chico que al principio te trataba muy mal? Ya sea por el motivo que sea.
Hades
Si ese chico me gusta mucho, y me da una buena razón para haberse comportado así, claro que lo haría.
¿Por qué no?
Ares
Es que él es muy guapo, demasiado, y ahora me trabo mucho cuando le hablo, me pongo nervioso...
Parezco un idiota.
Hades
¿No piensas en que, quizás, eso le gusta?
Ares
¿Qué me vea como un idiota?
Hades
¡No, tonto!
Que su presencia te ponga nervioso.
Ares
¿Crees que le guste?
Hades
Pues a mí sí me gustaría generar eso en un chico que me guste.
Ares
¿Y si no le gusto? Porque no me dio una señal de que así sea.
Hades
Habla más con él, eso te dará una respuesta más clara.
Mientras más se acerquen, más lo conocerás, y así sabrás lo que piensa o siente.
Tienes su número, ¿Cierto?
Ares
No... Me olvidé de pedírselo.
Literalmente me quedé viéndolo como un idiota.
Hades
JAJAJAJA
¿En serio? ¿Y no lo asustaste?
Ares
No, de hecho no. Me dedicó una hermosa sonrisa, probablemente la más linda que vi en mi vida, y luego nos despedimos.
Hades
Creo que traes loco a ese chico
Ares
Me encantaría que tengas razón...
ESTÁS LEYENDO
HeartLove // Thiam
FanficTheodore está perdidamente enamorado de su compañero de trabajo, pero a éste parece caerle mal el castaño. Por recomendación de Isaac, Raeken decide bajarse una nueva aplicación de citas, pero allí termina encontrando a un gran amigo. Uno que, sin s...