Capítulo 5

183 20 0
                                    

Ares:

No lo sé, conozco a los tipos como él, se llevan genial con todos, tienen una sonrisa brillante, unos ojos preciosos que te hacen derretirte, pero son narcisistas, ególatras, que sólo les importa ellos mismos y nadie más.

Hades:

Pero quizás no es así, sólo aparenta ser un chico seguro de sí mismo cuando en realidad no es tan seguro y sólo intenta impresionar a ese chico por el que se le va el habla cada vez que lo ve.

Sólo digo...

Ares:

Eso es lo que te pasa a ti, ¿Cierto?

Hades:

Exacto.

Ares:

Tal vez lo intente.

Hades:

Si te hace sentir mejor, en mi trabajo hay un cliente espantoso que no para de acosarme y decirme cursilerías todo el tiempo. Eso sí que es incómodo e irritante.

Ares:

¿En serio? JAJAJAJAJ

¿Y tú no le dices nada?

Hades:

No puedo hacerlo, me encantaría mandarlo al diablo, además me hace quedar como un grandísimo idiota delante de mis amigos y del chico que me gusta.

¿Qué estudias?

Ares:

Guau, que cambio radical de tema jajaja

Historia, quiero ser un gran historiador en el futuro, o profesor. Realmente me gusta la historia en general

¿Y tú?

Hades:

Biología.

Ares:

¿Por qué?

O mejor dicho, ¿Qué es?

Hades:

Bueno, la Biología abarca muchas cosas en general, gracias a ella sabemos sobre nuestra evolución, como fue que algunas especies sobrevivieron luego del meteorito, vemos en genética como es que se crea un bebé en el vientre se su madre y demás cosas. Si lo piensas es realmente fascinante.

En palabras sencillas, quiero estudiar el origen de todo, el verdadero porqué de cómo se creo todo lo que hoy conocemos.

Ares:

Wow... Eso es impresionante.

¿Y por qué quieres estudiar eso?

Hades:

Bueno, de niño yo solía ir a acampar con mi abuelo y a él le fascinaba la Biología en general, siempre que veníamos algún animal o una planta, él me contaba sobre su origen, el porqué es así y varios datos curiosos que tenía en sus libretas. Ahora yo las tengo y me resultan igual de magníficas que cuando era un niño, y ya que él no pudo obtener un título cuando era joven, quiero cumplir el sueño de ambos por él.

Sueno muy cursi, ¿Cierto?

Ares:

Honestamente sí jajaja

Igual es lindo.

Hades:

Lo dudo mucho jajaja

Bueno, será mejor que me vaya a dormir, mañana tengo una clase muy temprano.

Descansa Ares.

Ares:

Somos dos jajaja

Hasta mañana, Hades.

HeartLove // ThiamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora