Tras 3 años de haber terminado de escribir esta historia, he decidido mejorarla.
Gracias a todas las personas que han formado parte de este sueño, ser escritora es algo que ha traído sentido a mi vida.
Por cuestiones de cariño a esta versión, no será eliminada, me gusta releerla, ver mi avance y sobretodo leer todos sus comentarios, es reconfortante para mi ser.
Ahora, quiero explicarles lo que la nueva versión traerá consigo.
.
Comencé a escribir esta historia a los 16 años a mediados de 2019 y poco a poco la iba actualizando, por eso la redacción, manejo de tiempo y mismas formas de escritura han ido variando con forme los capítulos avanzan. Sin omitir el hecho de que hay errores de continuidad.
Ahora con 21, mi percepción ha evolucionado. En estos años de inactividad, me la he pasado leyendo variedad de libros policiales, de acción y de crimen, aumentando así mi léxico e información. Cosa que veo necesaria para que este libro sea más realista y centrado, borrando un poco la fantasía.
La trama principal sigue siendo la misma, la mayoría de los cambios son más estéticos como redacción, ortografía y congruencia. Respecto a esta última, si habrán algunas modificaciones, las más notables, las edades y los aspectos físicos de los personajes, puesto que ahora serán creaciones propias, sin buscar seguir un rostro real de algún famoso. Me adapté más a los estándares y genética Francesa, ya que todo se va a centrar en ese país, específicamente en París.
Habrán algunos cambios en ciertas cosas y momentos, ya que no tenían tanto sentido entre si, busqué que todo estuviera perfectamente planificado para así generar mayor interés. Hay cosas que fueron eliminadas y agregadas, ya que ciertas ideas fueron surgiendo a la par que revisaba los capítulos.
También quiero agregar el hecho de que habrán grandes cambios dentro de la historia, incluí momentos que no existían, cree cosas que son un poco más turbias y mórbidas, así que pido discreción con esto.
Tomando este tema quiero aclarar dos cambios fundamentales que pueden ser o no ser de su agrado.
1. El libro ya no será de romance, ahora se enfoca más en los bandos de mafia, los crímenes y un poco menos en el "amor" de la pareja principal, que ahora ya no será de mucho romance, si no que habrá una tipo codependencia y obsesión más oscura, misma que busca crear realismo y morbo al público.
Al ser de esta manera, se busca enfatizar más con el lector, dar a entender el punto de vista de cada personaje y el porqué llegan a tomar las decisiones.2. El final será diferente, algo no tan alejado de la idea principal, pero si será nuevo, el capítulo final de la primer version va a ser modificado desde cero creando asi un cambio en el segundo libro.
Por último pero no menos importante algunas historias de personajes secundarios van a ser omitidas, ya que solo son relleno para la historia.
No desaparecerán por completo, por que pienso manejarlos en otro libro, como un extra, más corto pero igual de entretenido, por sí de misma manera, quisieran leerlo ya que sé que mis lectores crecieron y buscan ver cosas más maduras y de mayor calidad..
Estoy ferviente a creer que todo esto será de su agrado.Espero de todo corazón que tenga un buen alcance y reciba el mismo cariño que la original.
La nueva versión ya actualizada está disponible en mi perfil con el mismo nombre por si gustan agregarla a sus listas.
El Prólogo se publicará el Lunes 08 de Abril del 2024.Los quiere, Electric Hot.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...