Mente negativa
El oficial Jeon seguía sentado en el suelo sintiendo como sus ojos se iban sintiendo cada vez más pesados.
Intentaba mantenerse lo más despierto posible, pero se le estaba haciendo muy difícil.
Sus manos estaban sobre sus piernas, se sentía pesado y con el cuerpo muy sensible.
Necesitaba dormir sus ocho horas diarias pero gracias a este nuevo trabajo su horario de descanso sería menor, por lo cual su sueño implementaría.El preso se encontraba recostado mirando al oficial, llevaba ya rato así, aguantando el sueño, intentando no dormir. Por alguna extraña razón se preocupaba por el. Usualmente le importaba muy poco el bienestar y comodidad de los demás. Pero algo distinto ocurría con este policía.
—¿Enserio no quiere venir a recostarse? Si lo que le preocupa es estar recostado conmigo puedo estar en el suelo, eso no es problema—
El oficial negó con la cabeza y siguió mirando el suelo.
—Va en contra de las reglas, no puedo estar dentro de la celda por seguridad, tanto mía como tuya—
El preso simplemente suspiró y se acercó a los barrotes.
—Está muy cansado, no puedo dejarlo así, si alguien viene yo lo despierto—
El policía seguía negándose, no quería meterse en problemas, bastantes tenía con el mismo, pensar en todo lo que había ocurrido anteriormente con el asesino y en tan solo dos días. Esto estaba llendo demasiado rápido, no podía permitirse caer más en los encantos del chico contrario.
—Solo son dos horas más y me iré a dormir—
Susurró con la voz baja.
Jungkook se encontraba preocupado por si alguien llegaba a enterarse, sabía que todo se derrumbaría, nadie en Corea podría aceptar los dos hechos de que un policía hombre se metiera con un asesino hombre.
Su hermana estaría realmente avergonzada de él. Ella era muy apegada a las enseñanzas de sus padres, y al estos ser homofóbicos, sabía que su hermana era igual, aunque jamás se habían puesto a hablar de este tema.—Entonces ¿se quedará despierto estas horas que restan?—
Preguntó el preso mirándolo a través de los barrotes.
Kook solo asintió con la cabeza y no separó en ningún momento su vista del suelo, tanto como por cansancio, como por miedo. No por el hecho de que estaba con el asesino más hablado del momento, si no por sus sentimientos. No quería tener ningún sentimiento hacia el, prefería verlo solo como parte de su trabajo.—¿Quiere hablar de algo? Para ayudarlo a mantenerse despierto, es lo que usted quiere ¿no?—
El oficial se encontraba sorprendido por la actitud del chico con él, según como todos decían, no se preocupaba por nadie más. Su expresión reflejaba odio y vacío, pero ante sus ojos era un chico normal, no le veía toda esa locura de la que los demás hablaban.
—Pues, no lo veo como mala idea—
Levantó la vista y lo observó sentado frente a él, separados por los barrotes de la celda, al cruzar miradas con el desvió instantáneamente su vista hacia su lado derecho, el pasillo. El cual se encontraba simplemente alumbrado por un foco, lo cual hacia ver ese pasillo lúgubre y tenebroso, las demás luces se encontraban apagadas a causa de la hora y de que todos los presos ya deberían estar dormidos. Jungkook no estaba muy acostumbrado a la oscuridad de la cárcel ya que él solía trabajar en la mañana y en la tarde.
—La cárcel se ve tenebrosa de noche—
Susurro el oficial y apartó la vista de aquel oscuro pasillo, miro sus pies y soltó un suspiro.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...