Segunda noche
El oficial despertó luego de una siesta de 6 horas, eran la 1 de la tarde, el chico se levantó de la cama sintiendo su cuerpo pesado a causa de lo poco que había descansado, camino hacia el espejo y se quedó un rato de pie observándose, se sentía realmente extraño, sabía que no era estaba nada bien lo que había ocurrido unas horas antes, no era moralmente correcto. Ni moral ni laboral.
Con tan solo observarse en el espejo podía recordar aquel momento una y otra vez, por más que deseaba sacarlo de su cabeza no lo lograba, aquella piel de porcelana, sus labios rosados y perfectos, esos cabellos rojos que hacían resaltar su lindo rostro, su mirada, esa mirada tan profunda y vacía que no reflejaba absolutamente nada, solo inspiraba temor a quien los viera. Aquella mente desquiciada con la que trataba iba a cambiar su vida, Jungkook sabía perfectamente que él no era un chico como con los que solía tratar, era muy distinto, era alguien con quien no cualquiera trataría.–¿Porque yo?–
Se preguntaba una y otra vez el oficial sin quitar la vista del espejo, no sabía si estaba siento castigado por el Rey del inframundo, o era un regalo de Dios. Todo dentro de el era un caos,lo único de lo que se encontraba seguro es que no podía escapar tan fácilmente de aquel perfecto preso.
El oficial salió de sus pensamientos en cuanto su alarma sonó, tomó su celular percatándose de la hora que era, agarró su uniforme policial y fue directo al baño para tomar una corta ducha y poder dirigirse con aquel chico.
°•°•°•
Taehyung se encontraba dormido en su celda, había decidido dormir para poder pasar despierto toda la noche con su oficial preferido.
Hoseok por su lado se encontraba sentado en el suelo con su espalda recargada a la pared, veía de frente la celda del chico esperando que no despertara de aquel sueño, se encontraba realmente cansado, estar despierto durante todo ese tiempo sin poder hacer más actividades, solo vigilar al preso, era realmente molesto y aburrido, si esto era en la mañana y tarde, no quería imaginarse por lo que estaba pasando su compañero, aunque la próxima semana tendría el que tomar su lugar, realmente no quería hacer este trabajo, prefería cuidar a los demás presos, era mucho más entretenido que esto.
Desde que el descanso terminó, el preso se la paso intentando entablar conversación con el, hasta que decidió quedarse dormido. El oficial necesitaba platicar, socializar, hacer algo para no morir de aburrimiento.Luego de un par de horas sentado mirando como el chico de cabello rojo dormía plácidamente, el oficial escucho pisadas, volteo inmediatamente y divisó a su relevo llegar, soltó un suspiro de alivio y se puso de pie tomando las llaves de la celda y las esposas, se las entrego a su compañero e hizo una reverencia la cual Jungkook devolvió.
—Este es el preso más aburrido que he tenido que cuidar—
Comentó Hoseok con un rostro de fastidio
—Mucha suerte hermano—
Palmeó su hombro y comenzó a caminar en dirección a la salida, Jungkook suspiro y negó con la cabeza
—Si supieras de lo que realmente es capaz—
Dijo en un tono de voz normal, camino hacia la pared donde se encontraba recargado la noche pasada, dobló una pierna subiendo y recargando su pie en la pared mientras comenzaba a girar las esposas en sus dedos.
—Oh, mi lindo oficial, aún no sabe de lo que realmente soy capaz—
Escuchó una voz a su costado, abrió los ojos sobresaltado y volteo hacia donde la voz provenía, su mirada cruzó con la del chico tras las rejas y trago duro
—Pero puede irlo descubriendo, tenemos muchos días para conocernos guapo—
El chico de cabello rojo observaba al contrario con sus brazos recargados en el barrote horizontal, su mirada se encontraba fija en la del oficial, su sonrisa cuadrada era tan grande y hermosa, el chico provocaba que su piel se erizara y su temperatura cambiaba de una templada a una fría, tan fría como si estuvieran de noche en invierno.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...