Capítulo 49

4.5K 535 125
                                    

Te voy a proteger

La noche transcurrió, ambos involucrados en la discusión no habían dormido, Jungkook se quedó toda la noche en esa casa, recostado en la sala sin querer moverse, se la pasó llorando la noche entera, pensando cómo había podido ser tan ingenuo como para creer que un asesino podía enamorarse de él. Y por otro lado Taehyung se sentía muy culpable, si, era cierto que todo había comenzado a ser parte de un plan, pero al conocerlo y pasar tanto tiempo a su lado, comenzó a experimentar cosas por él. Pero esto no se iban a quedar así, prometió protegerlo y eso iba a hacer, aunque eso costara arruinar el plan de su padrastro.

Salió de la mansión en donde se estaba quedando y se subió al carro que el tío de Namjoon le había comprado. Soltó un suspiro y sin pensar las cosas dos veces avanzó en dirección a su casa, donde había vivido toda su infancia. Tardó algo en llegar ya que no estaba muy cerca de donde se encontraba.

Al llegar metió el carro en la cochera para que no descubrieran que se encontraba ahí y cambió de carro, subiéndose al que era el de su hermano. Salió de aquella casa y manejó hacia el hotel donde se estaba hospedando, un hotel que era pertenencia del dragón por lo que sabría que si alguien dentro lo veía no iban a avisarle a la policía.

Para llegar a este otro lugar no tardó mucho. Metió el carro y entró con rapidez sintiendo toda la energía recorrer su cuerpo, sabía que esto iba a causarle bastantes problemas, ya que jamás se había revelado contra su padrastro, siempre sentía que tenía la razón y hacía todo lo que pedía sin reprochar, pero en esta ocasión, los sentimientos y hasta la vida del chico al que quería, corrían riesgo.

Subió por el elevador hasta el último piso del edificio, salió de este y con rapidez de dirigió a la última habitación, la suite, donde su padrastro se estaba hospedando. Tocó el timbre y esperó a que abrieran. Un par de segundos después uno de los guardaespaldas del Dragón abrió la puerta. Tae sin darle explicaciones ni saludar, se metió en la habitación buscando a su padrastro, quien encontró sentado en la cama con una bata de hotel cubriendo su cuerpo.

- ¿Taehyung?... ¿Qué haces aquí? No podemos vernos, menos ahora, estás poniendo en riesgo el plan... dime por favor que nadie te siguió - Habló el hombre sintiéndose sorprendido ante esta inesperada visita.

- No dejaré que lo dañes, estará fuera del plan, yo no seguiré si no lo sacas de esto. - Dijo serio dejando ver como en su cuello se marcaban las venas a causa de la rabia que tenía.

- ¿De qué estás hablando? ¿Estás loco? - Respondió Dong Yul a la vez que se ponía de pie y se acercaba a el menor. - Todo ya está planeado, si el sale de esto, todo se vendrá abajo, lo necesitamos y por uno de tus berrinches no vamos a arruinar el plan. - Alzó la voz sintiéndose enojado, ante todo, el jamás le había reclamado nada, algo debió pasar para que ahora quiera cambiar algo. - Ah ya veo, te enamoraste - Comentó sonriente soltando una risa irónica poco después. - Que tonto eres Taehyung, cuantas veces te he dicho que el amor es debilidad, no debes sentir algo como eso si quieres llegar a ser el mejor. -

- En ese caso tu eres el más débil de todos, sigues enamorado de tu esposa y por eso fingiste tu muerte, desperdiciando mucho tiempo de tu vida y sobre todo arruinando bastante tu propia mafia y ve, ahora la incluyes en todo esto sacándola de su habitual vida solo para tenerla a tu lado. - Dijo molesto acercándose a su padrastro. - Deja a Jungkook fuera de esto. -

- ¿O si no qué? - Preguntó el mayor retando al chico que había criado desde pequeño.

- O si no me saldré del plan, ya no me tendrás y todo se vendrá abajo, me necesitas. - Dijo serio sin quitarle la mirada al mayor.

- ¿Crees que eres tan necesario? Eres tan ingenuo, no eres importante. - Dijo sin quitar la sonrisa orgullosa de su rostro. - Fácilmente puedo remplazarte, tienes un hermano gemelo, ¿lo olvidas? Él puede seguir el plan haciéndose pasar por ti... Tú te metías con ese oficial ¿no? fácilmente Jaehyung puede hacerlo. - Rio un poco y vio como Taehyung se acercó a él con ganas de golpearlo por haber dicho eso, pero dos de sus guardaespaldas lo tomaron antes de que pudiera golpearlo, inmovilizando sus brazos al instante.

- No te metas con él, no dejaré que pongas una mano sobre él, daré mi vida si tengo que mantenerlo a salvo. -

- Intenta hacerlo ahora, no dejaré que te vayas de aquí. - Mencionó serio. - Dile a Jaehyung que prepare el plan b, Taehyung queda fuera de esto. - Le dijo a otro de los hombres que se encontraba en ese lugar quien salió de la habitación luego de asentir yendo a la habitación donde Jaehyung se estaba quedando. - Él no se guía por cosas como el amor, hará las cosas sin titubeos, creo que tendré que adelantar las cosas, pronto iré por tu oficial favorito, y tu no podrás hacer nada para arruinarlo. Enciérrenlo - Le dio la orden a los hombres que lo sostenían quienes se lo llevaron contra su voluntad, agarrándolo con fuerza para que no pudiera escaparse.

- ¡No lo toques, no le hagas nada! - Gritó Taehyung mientras forcejeaba intentando escaparse, pero fue algo inútil, ya que esos hombres eran más fuertes que él.

- Lo que uno tiene que hacer para no se arruine la mafia. - Susurró el mayor rodando los ojos, se volvió a acostar en su cama y observó el techo.

~~~

- Entonces, ¿Taehyung quiere arruinar esto? - Preguntó Lisa quien se encontraba tiñendo el cabello de Jaehyung de color rojo para hacer más creíble todo.

- Perdió la cabeza, todo por haberse enamorado de Jungkook. - Dijo a la vez que reía con burla e ironía. - ¿Quién diría que el amor puede volver débil a una persona como mi hermano? - Mencionó sin poder dejar de sentirse superior.

- Me alegro que nosotros no sintamos nada tan ridículo como el amor, si no ya hubiéramos terminado peor que tu hermano. Pero bueno, repasemos el plan. - Dijo ella a la vez que masajeaba el cuero cabelludo de su contrario para permitir que el tinte llegara bien a sus raíces.

- Perfecto, comencemos... -

Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora