Capitulo 25

8.6K 742 249
                                    

Mafia Norte

Un hotel cinco estrellas, con canceles grandes que daban la mejor vista al mar, candelabros lujosos e imponentes, muebles impecables y en perfecto estado. Había sido alquilado por una noche, por el jefe de una de las mayores bandas de narcotráfico en Corea del Sur.
Todos los hombres más importantes de la mafia se encontraban ahí, en espera de la llegada de su jefe. La seguridad del lugar era demasiada, cada hombre llevaba consigo por lo menos 10 personas como guardaespaldas, todos aquellos que estaban en el hotel portaban un arma cargada como forma de seguridad.

Había transcurrido aproximadamente 10 minutos, desde que todos estaban en el lugar, el jefe siempre era el primero en llegar, llevaba rato alojado en una de las mejores habitaciones del hotel, al recibir el mensaje de que se encontraban listos, en la sala de juntas, bajó por el ascensor portando uno de sus más lujosos trajes. Amaba están bien vestido para las ocasiones especiales, era un hombre pulcro.

La habitación en donde yacían aquellos importantes hombres, se encontraba llena de ruido, las personas ahí estaban platicando mientras esperaban. En cuanto la gran puerta del lugar se abrió y aquel elegante hombre entró seguido de el joven Jae, todos guardaron silencio y se pusieron de pie observando con respeto a su jefe.
Cuando él llegó al asiento en la cabecera de la mesa y se sentó, los demás imitaron su acto manteniéndose rectos y con sus miradas fijas en el hombre con mayor puesto.

—Buenas noches caballeros—Empezó a hablar aquel hombre con formalidad en su voz—Bien, como ya saben estamos aquí para tres cosas importantes, la primera es la llegada de alguien a la mafia, alguien que les quiero presentar y quiero que le tengan mucho respeto.—Mencionó con aquella imponente voz que solía tener—Young Soo, porfavor.

Uno de los guardaespaldas del jefe abrió la puerta dejando ver una figura adentrarse al lugar, una bella dama, con vestido de cóctel rojo carmesí que se amoldaba perfectamente a su delgado cuerpo, su piel brillaba como alabastro retroiluminado, su fina y rubia cabellera la hacía resaltar con la luz que se filtraba en aquella habitación, caminó en dirección a su jefe con una buena postura, contoneando sus caderas al andar, robando la mirada de los hombres en aquel lugar.

—Buenas noches—Comentó aquella chica, con una dulce voz, al estar a un lado del jefe.

Todos en la sala se pusieron de pie y saludaron a aquella joven con una reverencia formal.

—Chicos, está bella dama que ven aquí, se llama Lalisa y será quien tomará el lugar que tenía Rizo antes de fallecer.—

Todos en la sala observaron sorprendidos a su jefe por lo que acababa de decir. Rizo era el líder a la hora de trabajos en cubierto, cuando todo se ponía mal, el era el que decía que hacer. Y al ser una mujer, tan delgada y a simple vista, delicada, quien tomaría su puesto, hacia que todos estuvieran escépticos de su trabajo.

—Retiren esas caras, Lalisa es de las mejores agentes que conozco y la mejor sobrina, trabajó para la CIA como espía, cumpliendo algunos trabajos realmente importantes, pero fingió su muerte para salvar su vida, y para mantenerla protegida, sin quitarle aquello que tanto ama hacer, decidí traerla aquí—Volvió a hablar el dragón con una gran sonrisa en su rostro—Se sorprenderán de lo que es realmente capaz de hacer, no quiero que la menosprecien, vale más de lo que piensan.—

Al terminar de decir esto la chica les dedico una delicada sonrisa a todos en la sala, y su primo, Jaehyung le acercó una silla para que pudiera tomar asiento.

Todos en la sala a excepción de los de seguridad, estaban sentados y atentos al siguiente anuncio.

—Y bien, como segunda instancia les quiero hablar sobre algo grande. Como ya saben, la mafia Sur está haciendo de las suyas, y tras mi desaparición, comenzaron a subir, robándonos el trabajo y atención de la gente. Hice aparición antes de lo previsto por lo mismo, necesitamos superarlos, y si es necesario, matar a todos los que se interpongan. Para eso, Kim Taehyung ya está en movimiento, haciendo su parte del plan, pero por nuestro lado, necesito que todos ustedes reúnan a los mejores de cada unidad, haremos una visita a nuestros rivales.—Al decir esto, murmullos comenzaron a ser audibles en la sala, Dong Yul con suma calma colocó ambas manos en la mesa dando un par de golpes ligeros, provocando que toda la sala volviera a quedar en silencio—Se que es algo suicida, por eso quiero que sean los mejores, aquellos que nadie de esa mafia conozca, se harán pasar por inversionistas importantes, para eso, Lisa los ayudará a darles todos los detalles antes de ir, necesitamos recuperar lo que es nuestro.—

Todos en la sala comenzaron a compartir miradas y pensar en aquellos que podrían incluir en esto.

—Necesito que sea lo más pronto posible, así que nos veremos aquí en un par de días, les haré llegar el comunicado del horario y fecha en la que está reunión se hará, deberán traer a sus elegidos aquí, y Lalisa, en la otra sala, hablará con ellos y pondrá los días en los que se encargará de entrenarlos para esta misión.—

Todos los hombres en el lugar asintieron sin reclamar nada de lo que les ordenaba el jefe.

—Bien cariño, puedes salir. Jaehyung, acompáñala porfavor—Ordenó aquel hombre observando como los dos jóvenes salían de la sala—Ahora, discutiremos sobre dinero—Volvió a hablar una vez que los chicos estaban fuera del lugar.

Al salir de ahí ambos se dirigieron a una de las habitaciones en lo que esperaban a que la junta terminara.

—Tanto tiempo sin verte Lisa, estás más hermosa que antes—Mencionó el chico de cabello azul una vez que estaban en el elevador.

—Muchas gracias cariño, tú estás mejor desde la ultima vez que nos vimos—Mencionó sonriente mordiendo levemente su labio inferior.

—Tantos recuerdos linda, me encantaría revivirlos algún día—Susurró con la voz más ronca acercándose a la chica en el elevador, la cual colocó la palma de su mano en el pecho del contrario.

—Eres un bobito Jae, recuerda que a mi me gustaba tu hermano—Le dedicó una dulce sonrisa.

—Te gusta un gay lindura, no tienes oportunidades con él ... haré que tus perspectivas cambien—Dijo alejándose del cuerpo de la chica.

Las puertas del elevador se abrieron y ambos jóvenes salieron de ahí caminando hacia la habitación.

—Aunque Tae tenga gusto por los hombres, pasé unas noches estupendas con el, deberías recordar, ya que unas cuantas fuiste partícipe—Soltó una ligera risa y se adentró a la habitación en cuanto el contrario abrió la puerta.

—Sabes que yo te hago disfrutar más que él, conmigo gimes más—Dijo cerrando la puerta tras de él con seguro. Se acercó peligrosamente a la chica llevando su mano directamente a su cintura atrayéndola a su cuerpo.

—Mi querido Jae, adoro ver tu lado posesivo—Susurró sonriente llevando sus manos hacia la camisa del contrario comenzando a desabrochar los botones de esta.—¿Matarías por mi?—Preguntó con una seductora voz la cual cautivó de inmediato al chico frente a ella.

—Créeme que si—Respondió tomándola de los glúteos con ambas manos, hizo algo de presión y jalo su cuerpo hacia arriba, la chica rápidamente dió un brinco y colocó sus piernas a los costados del torso del chico y sus brazos los llevó alrededor de su cuello para mantenerse firme.

Los labios de ambos chicos se unieron y el de cabello azul caminó ágilmente hacia la cama recostando su cuerpo, manteniendo a la chica debajo de él.
El ambiente en el lugar rápidamente se cambió a uno lleno de lujuria.
La mano del chico se estiró y tomó el pequeño control que se encontraba en el buró, presionó el botón y las luces bajaron la intensidad, dejando que todo se tornara más placentero.

—Te haré olvidar a Tae nena—Susurró el chico con voz grave luego de haber cortado el beso.

—Eso lo quiero ver—Respondió la chica seductoramente  juntando sus labios nuevamente con el atractivo chico

Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora