Sexta noche parte dos
Ambos chicos se hallaban dentro de la celda recostados, como la primera vez, Jungkook se encontraba sobre el cuerpo del mayor, pero en esta ocasión no se encontraba dormido, si no que estaba recargado en pecho del mayor y con su mano acariciaba con ternura el pectoral del contrario observando a la vez sus tatuajes.
-Taehyung-Llamó el menor quien seguía disfrutando de la vista de los tatuajes- ¿Por qué yo? - preguntó sin moverse ni un solo centímetro, su respiración estaba bastante calmada, ya llevaban un rato desde que habían terminado aquel encuentro.
-No hay un porque, simplemente se dio-Respondió el mayor mientras se ponía a pensar el plan de su padre, al principio no sabía que iba a hacerlo, pero simplemente sucedió luego de que ya se había fijado en él, es como si el destino los hubiese puesto en el mismo camino.
-Dudo que sea así... hay tantas personas, muchas mejores que yo, personas con las que podrías congeniar más, tal vez asesinos, pertenecientes a alguna mafia, ladrones, yo que sé, ambos somos muy distintos, y dudo que algo llegue a funcionar entre nosotros, yo debo seguir el bien y tú debes seguir el mal, así es como nos puso la vida, yo no quiero cambiar para mal, y dudo que tú quieras cambiar para bien.-
- ¿Ha pensado en que algo llegue a funcionar entre nosotros? ¿o tal siquiera en un nosotros?-Preguntó el mayor sorprendiéndose bastante, ya que el no esperaba algo así, él nunca había sido de tener parejas, todo siempre terminaba mal-Cada vez me sorprende más, usted es mucho más de lo que puedo controlar sabe, me gusta mucho lo que llevamos, sin compromiso ni nada, sinceramente, el tener algo sería muy dañino para usted, no solo por el hecho de que soy un asesino, si no que soy un preso y usted mi oficial, pensaré como usted hace rato, si alguien llega a enterarse de que tenemos algo, será muy pésimo para usted, yo no puedo caer en algo peor, ya estoy en la cárcel, pero a usted podrían quitarle su placa, no quiero que por mi culpa le quiten el trabajo-
Cuando el menor escuchó estas palabras solo pudo soltar un suspiro, dejó de acariciar el pecho del mayor y solo dejó su mano recargada en este, pensó un poco y una idea terminó llegando a su cabeza.
-Y si llegas a salir algún día de aquí, me refiero a antes de que tu sentencia se dé, tal vez te quiten años por buen comportamiento o algo así, ¿me buscarías? -Preguntó a la vez que levantaba su rostro para observar al mayor en busca de una sincera respuesta.
- ¿Buscarte? ¿en serio quieres tener a alguien como yo en tu vida? -Preguntó algo incrédulo ante lo que decía-Tal vez solo piensas eso porque pasas la mayor parte de tu tiempo conmigo, a solas aquí en este lugar tan pequeño, puede ser un estilo síndrome de Estocolmo, tal vez no sientas nada por mí, solo es confusión- respondió a la vez que llevaba su mano la espalda desnuda del menor para acariciar esta.
-Puede ser confusión como dices, pero me gusta vivir en esta confusión, digo... no lo había pensado antes, pero tienes muchas cosas que son de mi agrado-Al decir esto sus mejillas tomaron color por lo que solo sonrió algo apenado desviando la mirada hacia la pared de ladrillos grises a su costado-Dejando de lado que eres un asesino, porque bueno, eso no me gusta mucho-Cuando dijo esto último el mayor rio un poco.
-También tiene varias cosas que me agradan, lo único que no me ha gustado de usted es cuando se queda callado metido en su mundo y no me escucha, pasa muy seguido, pero fuera de eso, jamás había conocido a alguien tan lindo como usted... pero como ya se lo había dicho, relacionarnos de manera más sentimental será un grave problema, en lo personal no soy fanático del amor, de hecho es algo que no va conmigo, nunca he visto a nadie con interés que no sea sexual, de hecho usted es la segunda persona con la que me he acostado en dos ocasiones, es algo raro a decir verdad-
Cuando el oficial pensó esto no pudo hacer que su mente no comenzara a pensar en este chico enrollándose con más personas, pero bueno, con ese físico y esa actitud quien no quisiera hacerlo, era bastante entendible, pero por alguna manera sentía como su estómago se vaciaba y una tristeza combinada con molestia apareció, a manera en la que pensaba decirle que no quería que se acostara con nadie que no fuera él, pero no podía reclamarle o decirle que debía hacer, después de todo no eran nada, y lo más posible es que si llegara a decirle lo que pensaba, el solo iba a burlarse, por eso prefirió quedarse callado escondiendo eso que sentía.
- ¿Si no me hubieras conocido como policía, hubiera podido ocurrir algo? -Preguntó el oficial manteniendo su mirada fija en la pared y su mano aún sobre el pecho del menor.
-No sabría decirte-Respondió el mayor haciendo una ligera mueca-Sinceramente nunca he tenido una relación amorosa con alguien, no sé qué hubiera hecho ya que quien sabe cómo nos hubiéramos conocido, llamaste mi atención porque eres policía, quería probar algo nuevo, y bueno aquí me tienes, hablando de esto contigo- Llevó su mano a la barbilla del menor moviendo su rostro para que volteara a verlo.
-Entonces, ¿esto es un rechazo? -Al preguntar esto se comenzó a sentir mal sabiendo que la respuesta sería un si.
-No-dijo inmediatamente a lo que el menor se sorprendió bastante, ya que no esperaba esta respuesta-Pero tampoco te estoy dando entrada, digo, ni yo sé que es lo que está ocurriendo realmente, solo llevamos unos cuantos días de conocernos y bueno las condiciones en las que nos conocimos no son las más aptas... solo deja de pensar en eso ¿sí? vamos a disfrutar y si ya en un futuro cuando salga de aquí, te das cuenta de que no es solo confusión, puedo darte una oportunidad, puede que llegue a funcionar, aunque no estoy muy confiado, te digo, yo no soy nada de amor.
-No era lo que esperaba, pero sinceramente me siento más en calma con tu respuesta, gracias por no verme como un simple juguete, temía mucho que me estuvieras utilizando- Dicho esto se estiró un poco y terminó por juntar sus labios con los contrarios a la vez que cerraba sus ojos, solo quería disfrutar del momento, tal y como Tae le había dicho.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...