Jungkook y Yoongi
Al terminar de comer con su familia, el pelinegro fue a su trabajo para poder hablar con su jefe antes de iniciar su jornada nocturna.
Jungkook se encontraba buscando a su jefe, puesto que no se encontraba en su oficina, y su celular lo había dejado en su escritorio. Estaba caminando por la cárcel buscándolo por todos lados. Mientras lo hacía se encontró con su compañero.
—Hey Jimin, ¿sabes donde está nuestro jefe? Lo he buscado por casi todos lados y no lo encuentro—preguntó con la esperanza de que supiera algo, Jimin siempre sabía todo de Yoongi, todos sus compañeros creían que eran mejores amigos, puesto que no sabían la verdad.
—Lo lamento Jungkook, no he sabido nada de él en varios días—Respondió con la voz algo seria, restándole importancia, cosa que se le hizo algo extraño a el pelinegro ya que su compañero siempre se encontraba contento y más si se trataba de Yoongi. Pero le restó importancia ya que su mente se encontraba más preocupada por saber sobre el Dragón.
—Bueno, gracias, seguiré buscando—Hizo una reverencia y se retiró buscando nuevamente al chico.
Se encontraba caminando por los pasillos de la cárcel, no había nadie ahí, los presos se encontraban en el patio o realizando sus actividades. Decidió ir a buscar al patio, puesto a que era uno de los pocos lugares que le faltaba. Al llegar se percató de que había una pelea de presos, habían oficiales intentando separarlos y calmando a los involucrados, obviamente, no de la manera pacífica. Entre los oficiales encontró a Yoongi con un preso, lo estaba golpeando. Jungkook nunca fue fan de la violencia, pero sabía que en la cárcel, cuando un reo estaba provocando la ira de otros carceleros, debía tener su merecido.
Se quedo estático esperando a que su jefe terminara para así poder irse con él y hablar del tema que tanto necesitaba. Se cruzo de brazos y comenzó a mirar a su alrededor observando al único preso que estaba como el, observando la escena. El chico de cabello rojo al que le tocaba cuidar, Hoseok no estaba a su lado, cosa que debería hacer, pero se encontraba junto con los demás policías tratando de calmar la situación, lo observó para que no se le ocurriera hacer algo indebido. Taehyung sintió una mirada clavada en el, por lo cual decidió voltear topándose con la mirada del oficial, sonrió de par en par y comenzó a caminar en dirección al policía, Jungkook no pudo hacer nada, su mirada lo había congelado, no sabía cómo podía hacer eso una sola persona, quería que dejara de hacerlo. Un par de segundos después, el preso de brazos tatuados llegó a donde se encontraba el policía.—¿Que hace aquí oficial?—Preguntó el preso sintiendo la cercanía que en las noches no podía tener, a causa de los fierros de su celda—Todavía no es de noche—Ladeó su cabeza y se acercó un poco más al cuerpo del policía.
—No es de tu incumbencia—Respondió el pelinegro sintiéndose algo intimidado por la cercanía del chico.
—Me gusta cuando es serio conmigo... me calienta—Susurro esto último llevando su mano al hombro del menor acariciandolo con lentitud, el oficial movió su cuerpo haciendo que la mano del asesino se separara de él—Cierto, aquí pueden vernos, mejor lo guardamos para en la noche—Susurro sonriente guiñándole un ojo. Cosa que hizo que algo en el interior del policía reaccionara, cosa que no había sentido jamás.
—Ni ahorita, ni en la noche—Comentó serio con la mirada fija en el preso, el cual rodó los ojos y sigo con su típica sonrisa.
El jefe de Jungkook comenzó a caminar en dirección al salida del patio con un preso esposado y un par de policías a sus costados, sabía a donde lo llevaría entonces decidió esperar a Hoseok para no dejar a este preso solo.
Observó cómo el preso Namjoon se acercó a ellos con una sonrisa dibujada en su rostro, junto con su compañero Jin, al llegar saludo formalmente al oficial, el cual respondió con un saludo un poco mas informal.—Oficial, ¿podría dejarme a solas con este chico?—Preguntó llevando su mirada al chico de cabello rojo.
—Lo siento Nam, pero hay órdenes de no dejarlo solo—Habló sintiendo como la sonrisa del preso desvanecía por completo. Miro al policía y soltó un suspiro luego de un "esta bien". Se separó de ellos y caminó fuera del patio, entrando al edificio seguido de Jin.
—Ten cuidado con Namjoon—Le dijo el oficial al preso de cabello rojo el cual sonrió por lo dicho
—¿Acaso le preocupa lo que me pueda ocurrir?—
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...