Capítulo 50

6.5K 624 453
                                    

Final

"Bien chicos, antes que nada solo quiero decirles que este capitulo será extenso, por lo que tomen sus palomitas y disfruten, que sé que sus mentes volaran. Sin nada mas que decir, comencemos."

~~~

Jungkook se encontraba en el asiento de copiloto del carro de su amigo Yoongi, quien se había ofrecido a llevarlo a un bar para pasar un rato. Ya era de noche, pero ninguno de los dos tenía sueño.

- ¿Ya me dirás porque estas así? - Preguntó el jefe manteniendo su mirada fija en el camino. 

- No tengo nada Yoongi, ya te lo dije, solo me siento aburrido al no poder ir al trabajo. - Mencionó serio a la vez que miraba por la ventana viendo las casas pasar. 

- Si no me lo dices ahora, en un rato con un par de copas encima terminarás por confesarlo, solo debo ser paciente. - Dijo sonriente mientras seguía manejando. 

- No pasará, ya te dije que no tengo nada. - Fue lo último de esa conversación, ambos volvieron a estar en silencio, cada quien pensando en sus propios asuntos. Jungkook seguía observando por la ventana, ya habían pasado dos bares cercanos, no sabía a cuál bar iría Yoongi, por lo que decidió preguntarle. - Oye Yoon, ¿a cuál bar iremos?

- Oh, pues hace un par de semanas conocí uno con Jimin, queríamos buscar nuevos lugares, y encontramos este, que vaya, hacen unas bebidas muy buenas, quería que las probaras, no puedes perdértelas. - Dijo sonriente girando a la derecha en la esquina.

- Ojalá y lo sea, hace tiempo no tomo y necesito un buen trago. - Susurró el pelinegro sin dejar de mirar por la ventana.

- Ves como tienes algo, si no lo tuvieras no necesitarías alcohol. - Dijo el mayor riendo un poco al haber demostrado que tenía razón. 

- Solo quiero alcohol, ya te dije que llevo rato sin tomar. - Trató de excusarse.

- Si si, como digas. - Rió otro poco y siguió manejando, ya quedaba menos.

Un par de minutos después Yoongi estacionó el coche frente a un edificio el cual Jungkook jamás había visto, la calle se veía algo desolada y por algún motivo no le dio una buena sensación. 

- ¿Dónde está el bar? - Preguntó el pelinegro mirando a su alrededor, pero no logró ver algún lugar parecido. 

- Allá arriba. - Señaló el edificio frente a ellos. - Venga Jungkook, no me digas que un oficial como tú le tiene miedo a un lugar como este. - Mencionó divertido, algo que hizo que el oficial negara rápidamente y comenzara a encaminarse dentro de aquel edificio. 

- Apúrate Yoongi, quiero beber. - Dijo sonriente avanzando hacia adentro siendo seguido por su jefe. Ambos caminaron hacia las escaleras algo que llamó la atención del menor. - ¿Qué? ¿no hay elevador? - Preguntó.

- No me digas que te da flojera, ándale, esto servirá como cardio. - Tomó el brazo de su amigo y lo jaló hacia las escaleras para comenzar a subirlas. - Piso cinco. - Mencionó sonriente

Ambos subieron las escaleras hasta el que sería el piso donde el supuesto bar se hallaba, pero al llegar a este piso no vieron nada, solamente un lugar vacío sin paredes ni nada, parecía bastante abandonado, esto provocó que Jungkook comenzara a preocuparse.

- ¿Dónde está el bar? - Preguntó el menor intentando no reflejar su nerviosismo. 

- Lo lamento amigo, tenía que traerte aquí. - Dijo el contrario a la vez que soltaba un suspiro. - Espero que esto no arruine nuestra amistad. - Palmeó la espalda de su contrario y se dió la vuelta para bajar por las escaleras, las cuales dos hombres altos y bastante fuertes cubrieron. 

Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora