Capítulo 47

5.2K 667 273
                                    

Juntos de nuevo

El oficial y el asesino se encontraban dentro del carro del mayor, ambos estaban metidos en el asiento trasero para poder tener mayor espacio, al ser un Honda Fit, era bastante espacioso, por lo que ambos estaban cómodos,

- Entonces no me dirás en donde te estás quedando? - Preguntó el oficial quien estaba con su cabeza recostada en las piernas del mayor.

- No Jungkook, es por seguridad, confío en ti, pero las personas con las que estoy me pidieron no decir nada, al menos dentro de un tiempo, en lo que todo se calma. - Respondió el asesino acariciando el cabello del menor sonriendo dulcemente al tenerlo así de cerca.  

- Yo tengo una casa, no muy lejos de aquí, era de mi padre, pero desde que él no está suelo ir ahí cada mes para mantenerla limpia, podríamos vernos en ese lugar y sería más seguro para ti. - Comentó el menor estirando una de sus manos para tomar la mano libre del mayor jugando un poco con sus dedos. 

- ¿Como sabes que quiero verte más días? - Preguntó el asesino observando los ojos del menor. 

- Sinceramente, si no quisieras verme, desde que te escapaste te hubieras perdido, buscarme significa que quieres volver a verme ¿o me equivoco? -

- Tienes razón, porque no vamos de una vez, aunque aquí es algo espacioso, terminaremos entumiéndonos al no poder movernos tanto. -

- Yo manejo. - Dijo el menor a la vez que se levantaba del lugar en donde estaba para seguido bajar del carro sin dejar que el mayor dijera algo, simplemente rio un poco y bajó del carro para subir del lado del copiloto.

~~~

- Es una casa linda. - Dijo el chico de cabello rojo una vez que había entrado al lugar siendo seguido por el menor.  

- ¿Verdad que lo es?, es de mis lugares preferidos, aunque suela venir muy poco. - Sonrió dulcemente cerrando la puerta del lugar. - Es pequeña porque solíamos venir de vacaciones, de hecho, tiene una alberca en el patio trasero, ¿Te gustaría verla? - Preguntó con la esperanza de tener una respuesta positiva. 

- Claro, ¿Por qué no? - Dicho esto Jungkook comenzó a caminar hacia el patio trasero, abrió la puerta corrediza de este y dejó que Taehyung pasara primero, una vez que lo vio fuera observando aquel jardín presionó un interruptor el cual encendió unas luces dentro de la alberca, estas eran bastante potentes ya que dejaron ver la alberca por completo.

Al ser de noche la luz amarilla lograba hacer un ambiente bastante lindo el cual hizo que Taehyung tuviera una idea. 

- Ya que estamos aquí, ¿Por qué no entramos?... si esto tiene luces debe también tener un calefactor ¿o me equivoco? - Jungkook al escuchar esto sonrió a la vez que asentía con la cabeza dándole entender al mayor que si tenía calefactor.

- Solo hay un problema. -

- ¿Cuál? - Preguntó Tae sin entender cuál podría ser aquello.

- No tenemos traje de baño - Mencionó a la vez que rascaba un poco su cabeza intentando buscar una solución.

- ¿Quién dijo que entraríamos con ropa? - Preguntó el asesino acercándose a pasos lentos al menor, colocó ambas manos en su cintura y lo atrajo a él pegándose por completo al cuerpo contrario. -  Venga guapo, ve a prender el calefactor. - Susurró ronco a la vez que sonreía lascivamente. 

El menor asintió sintiendo como un calor lo recorría al saber qué es lo que se vendría, se separó del contrario y caminó hacia dentro de la casa para ir a encender aquello. Por otro lado, Taehyung, sin quitarle la mirada de encima al menor tomó el borde de su playera negra y con rapidez la retiró por completo de su cuerpo.

Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora