Quinto día
El oficial Jungkook se había ido, en aquella noche no había ocurrido nada interesante, ambos se habían pasado la mayor parte del tiempo platicando de algunas cosas relacionadas con ellos, sus gustos y disgustos, pero eso fue en la minoría del tiempo, estuvieron la mayor parte platicando de cosas random que se les iban ocurriendo, la platica fue fluyendo rápido, ambos tenían una conexión bastante fuerte a decir verdad.
-Y bien oficial, ¿no piensa decirme qué es lo que sabe de mi? y ¿porqué?- Preguntó el chico de cabello rojo observando a su contrario mientras este abría la reja para dejarlo salir y así llevarlo a las duchas.
-No-Respondió el policía sin siquiera tener ganas de voltear a verlo-Lamento que mi respuesta no fuera lo que esperabas- al decir esto soltó una suave y burlona risa, dejó la puerta abierta de la reja y el preso salió luego de soltar un bufido.
-Usted gana, pero solo por ahora, tengo mejores cosas en las cuales pensar-Mencionó ignorando por completo la presencia del oficial, soltó un suspiro y comenzó a caminar en dirección a los baños.
Pudo haberle dicho eso, pero en realidad averiguar sobre el oficial y qué era lo que sabía era de las cosas mas importantes en su mente, junto con el otro oficial y el plan en el que estaba metido, sabía que su vida no podría ser tranquila a causa de su padrastro, nunca lo iba a dejar ser el y hacer las cosas sin tener que ser utilizado para algún plan o simplemente para mejorar la mafia. Su vida se centraba en la mafia, todo lo relacionaba con cosas relacionadas, venta de drogas, asesinatos, apuestas, entre otras cosas, el siempre solía decir, si te involucras, ya no puedes salir, una frase que había aplicado para todos los momentos en su vida.
-Disculpe oficial- Habló Taehyung antes de llegar a las duchas-¿Puedo hacer una llamada?-Preguntó observando al mayor esperando por una respuesta positiva, el policía no pudo negarse, ya que después de todo tenia derecho a una llamada a la semana.
Ambos caminaron en dirección opuesta a los baños, dirigiéndose al espacio destinado para los teléfonos fijos. poco después llegaron, Hoseok tuvo que quedarse afuera esperando, ya que por norma de la cárcel, los prisioneros tenían derecho a la privacidad al tener llamadas.
El chico con cabello rojo entro a la habitación pensando que se encontraba solo, pero la voz de su compañero Namjoon se hizo presente, Tae se escondió junto a un muro que se encontraba ahi mismo para poder escuchar lo que decía, desde un principio el no le había caído bien y se notaba que el sentimiento era mutuo, por algo se le hacia extraño que se acercara de repente y quisiera volverse su amigo. El sentimiento que tienes por alguien no desaparece de la noche a la mañana y menos sin un motivo de por medio.
-Se que no lo conoces, las noticias nunca informan todo a cerca de una persona, y menos si se trata de un asesino... si, sé que es más de lo que podemos controlar, no lo conocemos por completo y es casi una misión suicida meter a alguien así a la mafia con nosotros, pero el tiene algo, noto en su mirada la sed por sangre que tiene, es un asesino como nosotros, no le importa la vida de su victima, mata sin sentimientos de por medio, y sabes que eso es lo mejor para gente como nosotros... Jack esto es importante para Hee y para mi, necesitamos a Taehyung con nosotros, por favor, solo prepara las cosas, necesitamos que todo salga sin fallas, hazlo por tu hermano...-
Una gran sonrisa se formó en el rostro del asesino, su idea de llamar desapareció por completo, simplemente salió de aquel espacio y se encaminó nuevamente a las duchas siendo resguardado por el oficial Hoseok.
-Tae ¿Cómo te encuentras?-Una voz fácil de reconocer se escuchó a las espaldas del asesino, al voltear se topó con el sonriente y amable compañero de celdas de, su ahora, nuevo objetivo
-Hola Jin, todo bien gracias, ¿y tú? ¿Cómo va todo con Nam? ¿Aún no come de tu mano?- preguntó sin tener muchas ganas de saber, pero tenia que ganar su confianza para que no sospechara nada.
-Oh pues...-Las mejillas del preso tomaron un ligero color rosa al pensar en el hecho de que Tae sabia sus sentimientos por el otro preso-¿Cómo sabes lo que siento?-Preguntó algo confundido.
-No hace falta ser Sherlock Holmes para notar que sientes algo por él, notar ese tipo de cosas es mi especialidad- Una sonrisa petulante se formuló en sus labios, demostrando lo seguro que se encontraba con su habilidad.
-Vaya, no sabia que era tan obvio-Soltó un suspiro algo desanimado y se sentó al lado de el contrario.
Ambos llevaron su mirada hacia al frente, siendo el menor quien observara a su amado jugando básquetbol junto con otros presos, observarlo así solo provocaba que su corazón palpitara cada vez más, sus músculos se marcaban en la playera blanca y húmeda a causa del sudor, su cabello se movía cada que el ajetreo era ocasionado, algunos mechones se pegaban a su frente a causa del sudor, provocando que Jin se sintiera cada vez mas enamorado.
-Cierra la boca o llenaras tus piernas de baba-Al escuchar esto una pequeña risa salió de sus labios y su vista se fijo en el que había hablado.
-Tae... ¿Qué haces cuando tus sentimientos no son correspondidos? ¿sigues luchando o dejas todo de lado?-Preguntó sintiendo como al mencionar estas palabras su corazón sentía como si fuese apuñalado por pequeños alfileres.
-Jamás he estado enamorado... pero si quieres un consejo de mi parte pues te lo daré- Su vista fue llevada nuevamente al frente intentando ponerse en los zapatos de el chico- El amor es difícil, como si fuese una aguja en un pajar, es difícil de hallar, pero cuando la encuentras, un sentimiento de alivio se forma en tu ser, estas atrapado en aquel lugar, no encuentras la salida, pero te sientes bien, ya que cumpliste tu objetivo. Para mi el amor representa una navaja, algo filoso que puede llegar a dañarte si no sabes usarlo con precaución... como diría Camus, el amor es algo dañino, te conviertes en un esclavo por esa persona, buscas lo mejor para el o ella, que dejas de fijarte en tu propio bienestar, se vuelve en el centro de tu mundo y hasta las cosas más dolorosas que te pueda causar van a ser perdonadas, porque sentir que esa persona se pueda alejar, es algo que te dejara un vacío en el alma, algo que no se podrá recuperar tan fácil... mas bien no se podrá recuperar jamás, solo superarlo e intentar seguir con tu vida. Bien Jin, solo piensa que es lo que quieres, busca tu propia felicidad, si crees que el te la puede dar, sigue por el camino, pero si prefieres tener una vida lejos de él, es algo que te cambiará bastante, ustedes son muy distintos, piensa lo que puede traer como consecuencia y piensa si estas preparado para apencarlo-
Al terminar de decir esto se puso de pie y se fue de ahi seguido de Hoseok, dejando a Jin solo, pensativo observando a Nam seguir jugando.
-El llena mi vacío-Susurró casi audible quedándose en la misma posición observando a su mayor con un especial brillo en sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...