Primer día
El almuerzo había terminado, los presos se encontraban en el patio de la cárcel, Taehyung estaba sentado en una banca,con las esposas puestas, observando a todos y cada uno de los presos, lo que hacía era descifrar como era cada uno, quién era el débil y el fuerte.
El oficial Hoseok estaba junto a él, este sabia que en cuanto sacaran a Namjoon al patio, vendría por el preso 36.
El chico de cabello rojo se había quedado observando a un chico, este había venido con el en el camión que los trasladó para acá, estaba pensando que es lo que podría hacer en la cárcel, se veía pequeño, delgado y de rostro lindo, muy cuidado. No veía motivos por los cuales estuviera aquí, tal vez lo juzgaron mal, o le tendieron alguna trampa. Estaba observandolo detenidamente cuando un cuerpo robusto se coloco frente a él tapándole la vista.—Largo—Espetó el preso, no tenía ganas ni de ver quién se había colocado frente a él.
Grata fue su sorpresa cuando aquel cuerpo no se apartó ni un centímetro, al contrario se pegó más a él. Taehyung molesto levanto la mirada y observo al chico con el que recién había tenido una pelea en el almuerzo. El chico soltó un suspiro y se levantó quedando casi a la altura de este preso, el cual era ligeramente más alto.
—¿Qué quieres?—preguntó molesto. De por si no había tenido una linda mañana con aquel nuevo policía y ahora un preso sin importancia le hacía perder el tiempo.
—No vuelvas a molestarme—Dijo Namjoon con un rostro de molestia, quería golpearlo en ese momento pero el policía que estaba junto a ellos lo iba a impedir, aparte ya lo había golpeado una vez en el comedor.
—¿O si no que?—Tentó Tae con una típica sonrisa cuadrada en su rostro
—No saldrás con vida— Susurró bajo con el volumen necesario para que solo el chico frente a él lo escuchara
—Que agallas— El nuevo río y se sentó nuevamente —Largo, me molesta tu presencia—
Namjoon bufó y se fue, algunos presos habían presenciado lo ocurrido, varios estaban sorprendidos por la actitud del chico nuevo, sabían que en cualquier momento Namjoon podría hacer algo para atacarlo, solo por el simple hecho de haberle lanzado comida al rostro.
—Te recomiendo que tengas cuidado con el—
Comentó un chico el cual se encontraba en la banca vecina, Taehyung volteo hacia donde había escuchado la voz y observo a un chico alto y guapo. A simple vista no se veía un chico que deba estar aquí, pero cuando lo observo con detenimiento vio que era uno de los fuertes en la cárcel.
—No me hará nada—Respondio Tae para luego rodar los ojos—Dudo que sepa de lo que soy capaz.
—Todos aquí saben el porque estás encerrado, muchos te alaban y otros te temen, pero eso no quita que Namjoon sea un desalmado—
—No me importa nada que tenga que ver con ese tal Namjoon—
—Era jefe de uno de los mayores grupos de narcotraficantes de Asia, no le importa a quien mata, asesina por dinero o por odio—
Taehyung soltó una risa nasal y negó con la cabeza
—Soy mucho peor que el, no te diré todo lo que he hecho, porque no vengo aquí a alardear, quería estar un rato alejado del trabajo, al que maté lo hice visible para que me arrestaran, yo nunca soy evidente a la hora de matar—
Alzó los hombros restándole importancia y volvió a mirar al frente volviendo a hacer lo que hacía desde un principio
—No se lo que hayas hecho, pero debes tener mucho cuidado con Nam, mete armas blancas a la cárcel, maneja a todos aquí, y hasta tiene policías de su lado, por algo dejaron que te golpeara e impidieron que tú lo devolvieras—
ESTÁS LEYENDO
Tras las rejas || Vkook +18 (TERMINADA)
Random¿Qué ocurre si juntas a un oficial y a un preso solos durante 12 horas diarias sin vigilancia alguna? ¿Será que el amor se desata? ... Jeon Jungkook oficial de policía, trabaja en una cárcel en Corea del Sur. Kim Taehyung, un chico desquiciado, aman...