La mirada compasiva de Fang Li cayó sobre Shui Yao. El problema número uno de los personajes carne de cañón era que no podían diferenciar si sus oponentes eran fuertes o débiles.
Como maestro de alto nivel en la etapa máxima de Formación del Alma y alguien con un raro físico Dao innato, incluso si Xie Huai estuviera actualmente encarcelado y su cultivo sellado temporalmente, todavía era más que rival para un pequeño espíritu que ni siquiera había alcanzado Foundation Building y confió en su apariencia para salir adelante.
Shui Yai tomó su muñeca y se sentó en el suelo, con el rostro pálido por el dolor y la expresión llena de incredulidad.
Las disputas internas estaban estrictamente prohibidas en el patio trasero del señor demonio, por lo que incluso si había desacuerdos, al menos todos pretendían llevarse bien en la superficie. Sin embargo, esta persona se atrevió a actuar con tanta valentía frente a Su Excelencia...
Shui Yao bajó los ojos, una mirada insidiosa pasó por sus ojos. ¡Bien entonces, esta era la oportunidad perfecta para eliminarlo!
Desde el mismo momento en que vio a Xie Huai, sintió una intensa sensación de crisis.
Shui Yao se giró y se arrastró hacia Fang Li de rodillas, con los ojos llenos de lágrimas, luciendo delicado y lamentable mientras se ahogaba: "Su Excelencia, no solo no le presta atención a Su Excelencia, sino que incluso se atrevió a atacar a alguien en público. ¡Su Excelencia, por favor juzgue!
Xie Huai no se apiadaría del sexo justo, pero Fang Li sí. Incapaz de soportar ver a una belleza herida así, dijo con una expresión tierna: "No llores".
Shui Yao miró aturdido el rostro de Fang Li, incapaz de evitar un momento de estupefacción. El rostro normalmente frío y tiránico de Su Excelencia estaba actualmente teñido de gentil compasión, e incluso su voz tenía un indicio de algo que lo ponía nervioso... Los latidos de su corazón comenzaron a acelerarse. Para que Su Excelencia lo tratara tan especialmente, ¿podría, podría ser...?
Después de consolar a la belleza, Fang Li se volvió para mirar a Xie Huai.
Xie Huai ya había dejado la piedra en su mano y lo miraba con una expresión tranquila. Sus ojos insondablemente oscuros no mostraban ni una sola onda, fríos e indiferentes como el día en que se conocieron, como si no le importara en lo más mínimo lo que podría pasar a continuación...
Las comisuras de la boca de Fang Li se levantaron ligeramente mientras prolongaba sus palabras. "En cuanto a él..."
Shui Yao y los espectadores a su alrededor contuvieron la respiración. Shui Yao estaba tan emocionado que comenzó a temblar levemente, ¡esperando que Su Excelencia ordenara su ejecución!
Los demás también pensaron que este sería el caso. Anteriormente, también hubo quienes armaron un escándalo frente a Su Excelencia. Su Excelencia no se había molestado en preguntar qué había sucedido o quién se había equivocado antes de arrojar a ambas partes al Mar de la Estrella Caída para alimentar a los peces. A partir de entonces, todos se vuelven mucho más comedidos. Incluso si se peleaban, no se atrevían a exagerar; al menos, no se atreverían a pelear en torno a Su Excelencia.
La dignidad de Su Excelencia era inviolable. Esta persona no sólo carecía de modales, sino que incluso había herido a alguien delante de Su Excelencia. ¡Estaba seguro de morir sin un cadáver intacto, e incluso azotar su alma o refinar su espíritu no sería exagerado!
Fang Li apretó los labios y dijo en voz baja: "Esta noche, tráelo a las habitaciones de este señor".
La multitud: "......???"
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
General FictionFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...