50

177 37 2
                                    


Advertencia de contenido: contiene una escena no explícita de dudoso consenso

....................................

Fang Li salió de mala gana de la casa de bambú y se tocó el estómago. Realmente tenía mucha hambre.

La luz del sol afuera era un poco cegadora. Levantó una mano para protegerse los ojos, se balanceó ligeramente y luego cayó al suelo con un plop. Esta vez, se había desmayado de verdad.

Cuando despertó nuevamente, ya estaba de regreso en su habitación.

Debido a que había tenido hambre durante demasiado tiempo, todo su cuerpo estaba falto de energía. Se tumbó en la cama, sin querer moverse ni un centímetro.

Fang Li respiró hondo y un aroma tentador llegó desde el exterior. Se sobresaltó y salió de su agonía y se sentó, deslizándose hacia la puerta para abrirla y salir corriendo. En cuanto vio la mesa llena de platos, sus ojos se iluminaron.

Pero cuando giró la mirada, vio que Xie Huai en realidad estaba sentado a un lado.

Los pasos de Fang Li no pudieron evitar vacilar.

Xie Huai estaba sentado erguido con los ojos bajos. Al ver que Fang Li se había despertado, dijo con voz ronca: "Debes estar muriéndote de hambre. Comer."

Fang Li lo contempló por un momento. Simplemente estaba actuando como un tonto que no reconocía las pastillas medicinales, no era como si quisiera morirse de hambre. Como aquí había comida, ¡por supuesto que iba a comer! ¿Qué importaba si Xie Huai estaba aquí o no?

Fang Li inmediatamente se sentó con la conciencia tranquila. Como era de esperar, ¡la comida sabía mucho mejor cuando uno tenía hambre!

Mientras comía y comía, por dentro se sentía conmovido infinitamente...

Gracias a Dios, Xie Huai había regresado en el tiempo, o de lo contrario realmente podría haber muerto de hambre...

Al pensarlo, Fang Li sintió una ola de terror en retrospectiva. Después de todo, morir no daba miedo, pero morir de hambre era bastante aterrador. Prácticamente había puesto todo su corazón en ocultar su disfraz. Ni siquiera sabía cómo lo había soportado...

Xie Huai observó esta escena en silencio, con el rostro inexpresivo, pero con las manos apretadas debajo de las mangas.

Todavía recordaba que, aunque esta persona había tenido una apariencia laxa y descuidada día tras día, sólo cuando se trataba de comer ponía su corazón en ello, y nunca se defraudaría en eso.

Pero ahora, preferirías morirte de hambre hasta llegar a este estado que revelar tu identidad, por miedo a que te reconozca...

Xie Huai cerró los ojos, ocultando su expresión de dolor.

¿No eras tú la persona que alguna vez se preocupó por mí? ¿Todo lo de aquel entonces era falso?

Si realmente me hubiera ido, o si no hubiera regresado en el tiempo, ¿qué hubiera pasado contigo?

¿Habrías desaparecido así ante mis ojos una vez más...?

Xie Huai observó a la persona a su lado sin comprender, las emociones en su pecho parecían a punto de estallar, pero al final, solo dijo en voz baja: "No comas tan rápido. Te ahogarás".

Fang Li había estado comiendo con cierta urgencia al principio, pero después de llenar un poco su estómago, disminuyó la velocidad. Después de todo, después de pasar hambre durante tanto tiempo, no era bueno comer en exceso.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora