Fang Li pensó que, como alguien que había muerto una vez, hacía tiempo que había dejado de prestar mucha atención a la vida y la muerte, pero mientras huía de Xie Huai... En realidad tenía una especie de sensación de que estaba huyendo de las puertas de la muerte.
Que raro.......
Al reflexionar sobre ello después, pensó que no era porque de repente había comenzado a temer a la muerte, sino por el efecto de la atmósfera en ese momento. Además, aunque el resultado final fue morir de todos modos, incluso si estaba dispuesto a ser traspasado el corazón, todavía no quería dejar que alguien lo matara de esa manera.
¡Así es, esa debe ser la razón!
Después de regresar, el Sistema permaneció en silencio por una vez. Tal vez Xie Huai lo había asustado hasta la muerte, pero dejó de mencionar el tema de que Fang Li lo hiciera, y Fang Li inesperadamente obtuvo algo de paz y tranquilidad.
Ahora finalmente tuvo algo de tiempo para calmarse y analizar las cosas que antes habían estado fuera de lugar.
Que Xie Huai quisiera matarlo no era inusual, pero según la razón, su cultivo estaba sellado, por lo que no debería tener el poder de matarlo. Pero en ese momento, esa intención asesina realista... hizo que Fang Li sintiera inconsciente e instintivamente que Xie Huai tenía la capacidad de matarlo.
¿No podría ser que Xie Huai ya hubiera roto el sello?
Fang Li caminaba de un lado a otro por la habitación. En el libro original, a Xie Huai le habían destruido su dantian y le habían roto los huesos. Incluso en esas terribles circunstancias, había restaurado con éxito su cultivo. No podía ser medido según el sentido común, y Fang Li siempre había estado inseguro de si los Pines de Sellado de Almas realmente podrían sellar su cultivo. Mirándolo ahora, sus conjeturas podrían haber sido correctas... Xie Huai ciertamente tenía otras cartas de triunfo, solo que debían tener un precio significativo, así que, a menos que no tuviera otra opción, no tomaría el riesgo de usalos, usalos a ellos.
Debido a que Fang Li había sido herido previamente por una desviación de qi, podría no ser rival para Xie Huai, pero el talismán de jade negro tampoco podía usarse precipitadamente, o temía no llegar al final del guión.
Pero, reflexionó Fang Li, mirando el palacio residencial fuertemente custodiado, con la personalidad extremadamente racional de Xie Huai, ya que no lo había seguido, ¿probablemente ya debería haberse calmado?
Entonces, ¿debería considerarse que había superado temporalmente este asunto?
Pensar demasiado tampoco sirvió de nada. Fang Li durmió hasta la mañana siguiente, luego se despertó y desayunó.
Justo cuando estaba reflexionando sobre cómo dar el siguiente paso, un sirviente demoníaco vino a informar que el maestro de la Secta Hehuan estaba solicitando una audiencia.
¿Oh? Fang Li levantó ligeramente los ojos y soltó una carcajada. "Déjalo entrar."
El maestro de la secta Hehuan se inclinó cuando entró, su línea de visión se dirigió hacia el rostro de Fang Li. Inmediatamente, reveló una sonrisa sugerente y se rió halagadoramente. "¿Su Excelencia disfrutó a su antojo anoche?"
Las palabras del maestro de la secta Hehuan tenían un trasfondo lascivo. Con solo mirar las heridas en los labios de Su Excelencia, uno sabría que la batalla de anoche había sido intensa. ¡Se podía ver que Yuyi-jun era apasionado al extremo! El maestro de la Secta Hehuan tenía mucha confianza en su Parásito del Amor de Hilos Enredados, y no tenía miedo de que Xie Huai no cediera... Una vez que Su Excelencia estuviera de buen humor, ¿no llegarían las recompensas?
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Ficción GeneralFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...