Advertencia de contenido: Elementos de consentimiento dudoso
Fang Li de repente abrió los ojos.
Respiró frenéticamente, su pecho palpitaba de dolor. Aunque el golpe no estaba dirigido a su vida, aun así lo había herido gravemente. Fu Junling no fue el Gran Sabio reencarnado en vano. Pensar que tenía la capacidad de desafiar a Xie Huai.
La gente del mundo decía que el Gran Sabio estaba lleno de misericordia y compasión y prestó su ayuda a todos, e incluso su fallecimiento había provocado calamidades que sacudieron la tierra y fuegos furiosos debido al dolor del Dao celestial, hasta el punto de que el El mundo había sido arrojado al desastre... Mirándolo ahora, no se podía confiar en los rumores después de todo. Quizás fue precisamente porque había cometido algún tipo de atrocidad que había enfurecido a los cielos que lo había golpeado el anciano de arriba.
Fang Li no tenía claro lo que había sucedido hace decenas de miles de años. Quizás el Gran Sabio había sido una buena persona al principio y alguna vez había hecho cosas buenas, pero en realidad había vivido demasiado, demasiado tiempo... Al menos, la persona que había vuelto a despertar ahora...
—No era el santo misericordioso y compasivo de los rumores, sino una persona sin emociones que se mantenía en lo alto y miraba con desprecio a todos los seres vivos.
En cuanto a por qué Yan Sui había podido ingresar al dominio secreto de manera tan coincidente y traer los talismanes de jade de regreso a la reencarnación del Gran Sabio.
Como el único inmortal verdadero del Dao Unificado en diez mil años, los trucos del Gran Sabio eran inescrutables y profundos. Quizás tenía formas de engañar al destino y volver a entrar en el ciclo de la reencarnación sin destruir sus vínculos kármicos. Quizás Yan Sui solo había sido un trampolín para su despertar.
Cuando Fu Junling reveló su propia identidad, si no fuera por el hecho de que Fang Li se había preparado y, además, que él no era el verdadero Yan Sui, su conciencia probablemente habría sido sacudida, permitiendo que Fu Junling ganara...
Fang Li dejó escapar un suspiro lúgubre.
Independientemente de si era el libro original o ahora, incluso hasta su muerte, Yan Sui no sabía la verdad. Pero para Yan Sui, eso no fue necesariamente algo desafortunado.
Yan Sui no podía perdonarse a sí mismo por traer el desastre a la Secta Portador del Viento. Ya había sentido mucho dolor después de causar ese incidente. Si supiera que todo ya había sido escrito en piedra mucho antes, que en el momento en que personalmente le entregara los talismanes blancos y negros a su Shixiong , haría que el Shixiong que lo había cuidado y apreciado desapareciera... ...
Si tuviera que afrontar todo en persona ahora mismo.
¿Cuánto dolor sentiría?
Afortunadamente, Yan Sui ya no estaba aquí y tampoco era necesario que él supiera estas cosas.
En cuanto a Fu Junling.
No había podido obtener el talismán de jade de Fang Li, y ahora que su identidad había sido revelada, al menos no había necesidad de temer sus planes ocultos.
Fang Li exhaló.
Miró a su alrededor.
Los dormitorios familiares lo dejaron aturdido por un momento. ¿Cuánto tiempo estuvo inconsciente para haber regresado hasta Hollow Ridge?
Recordó que cuando se desmayó, fue Xie Huai quien lo atrapó, por lo que fue Xie Huai quien lo trajo de regreso. Entonces, ¿adónde había ido Wu Yimei? Pero Xie Huai no debería causarle problemas a Wu Yimei.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Художественная прозаFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...