Quizás porque sintió la inquietud y la evitación de Fang Li, Xie Huai, muy consideradamente, no apareció al día siguiente.
Las emociones de Fang Li eran extremadamente complicadas.
Se sentía como un prisionero en el corredor de la muerte. Sabía que tarde o temprano, la espada del verdugo caería, pero mientras no se hubiera fijado la fecha de su sentencia, todavía albergaba esperanzas de que la fortuna le sonreiría y ese día nunca llegaría...
Después de mucho tiempo, se rió amargamente.
¿Desde cuándo se había vuelto tan vacilante e indeciso?
Pero......
Si realmente sacara las cosas a la luz con Xie Huai, ¿qué pasaría si Xie Huai quisiera algo que él no pudiera dar?
Cada vez que pensaba en cómo Xie Huai podría sentir dolor o desesperación, Fang Li inmediatamente flaqueaba. Todavía no estaba dispuesto a hacerle daño. Y además, en realidad no odiaba la cercanía de Xie Huai...
Cuando Fu Junling vino a visitar a Fang Li, solo lo vio sentado allí aturdido, luciendo desanimado y emitiendo un aire melancólico por todo su cuerpo. Inmediatamente, Fu Junling sintió un poco de dolor. Ayer, Xie Huai obviamente parecía enojado.
Aunque no sabía por qué Xie Huai había estado enojado, intimidar a un tonto no era apropiado, ¿verdad?
Al principio, Fu Junling había estado acompañando a Fang Li a jugar por respeto a Xie Huai, pero después de un período de interacción, encontró al pequeño tonto muy lindo y, en realidad, estaba sinceramente un poco preocupado por él en este momento.
Se acercó lentamente y le dedicó una cálida sonrisa. "Vamos, te llevaré a jugar afuera".
Fang Li estaba un poco indeciso.
Fu Junling no esperaba que un tonto pudiera decir mucho. Sacó a Fang Li y se fue, llevando a Fang Li al acantilado junto al mar en las montañas de atrás.
Fang Li estaba al borde del acantilado de Hollow Ridge. Hasta donde sus ojos podían ver estaba la interminable extensión del Mar de la Estrella Caída, olas imponentes rompiendo y vendavales feroces aullando. En aquel entonces, aquí fue donde se había caído del acantilado, y no pudo evitar quedarse aturdido por un momento.
En ese momento, ni siquiera había pensado que llegaría el día en que volvería a estar aquí.
Había pensado que nada de esto tendría más que ver con él.
Fu Junling temía que los fuertes vendavales se llevaran a Fang Li y preparó una formación para bloquear el viento. Luego, sacó de su espacio de almacenamiento algo de leña, un estante, etc.
Oh, ¿se estaba preparando para hacer una barbacoa en el desierto?
Fu Junling sonrió un poco y dijo: "Espera un poco, déjame pescar un pez primero".
Fang Li despertó un poco de interés. No lo menciones, pero en realidad extrañó un poco los peces del Fallen Star Sea. El sabor realmente era muy fragante y no podías encontrarlo en ningún otro lugar...
Pensar que Fu Junling estaba realmente de humor para un entretenimiento tan vano. No esta mal, no está mal.
Salir a tomar un poco de aire fresco también fue muy agradable. Fang Li se sentó allí indolentemente, levantando la mano mientras bostezaba.
Fu Junling era bastante bueno pescando. Sujetó el cebo al anzuelo y arrojó el sedal muy, muy lejos de un solo lanzamiento. Cuando los peces en el Mar de la Estrella Caída olieron carne, inmediatamente se agolparon en masa y el hilo de pescar se tensó rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Ficción GeneralFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...