52

183 31 0
                                    

Cuando Fang Li se despertó al día siguiente, Xie Huai ya se había ido de su lado.

Pero la sensación de anoche de que Xie Huai estaba cerca de él aún persistía débilmente. Xie Huai lo había salvaguardado cuidadosamente, consumiendo energía espiritual para bloquearle el dolor y disolver los efectos de la medicina...

Fang Li de repente sintió un poco de nostalgia por el Sistema.

Aunque al Sistema no se le ocurrió nada útil que decir, al menos pudo escucharlo hablar...

Las comisuras de la boca de Fang Li dibujaron una sonrisa amarga.

Si a Xie Huai realmente le agradaba, ¿cuándo había empezado?

Pensando en ello ahora, en aquel entonces, Xie Huai no le había sacado el veneno para saldar todas las deudas entre ellos, sino ¿porque le agradaba?

¿O tal vez fue incluso antes?

Fang Li no lo sabía.

Hasta el punto de que ni siquiera sabía dónde se había equivocado. ¿Fue sólo porque había cambiado la trama?

Hablando sinceramente, ni siquiera estaría tan angustiado como ahora si Xie Huai lo odiara y quisiera matarlo. A lo sumo, podría simplemente darle a Xie Huai esta vida suya, pero si le agradaba a Xie Huai, ¿cómo iba a pagarle?

Los sentimientos eran difíciles de pagar.

Aunque Xie Huai realmente era una persona muy excepcional, y en aquel entonces, Fang Li había sentido un enorme aprecio y respeto por él, no importaba lo bueno que fuera Xie Huai, ¡todavía era un hombre!

Fang Li nunca antes había pensado en estar junto a un hombre.

Incluso una vez había fantaseado con que si realmente tuviera la oportunidad de vivir de nuevo, sólo quería estar junto a su familia y vivir una vida común y corriente. Si conociera a una esposa de un solo corazón y mente como él, también podría tener algunos hijos y pasar sus días sólo con lo necesario.

Fang Li respiró hondo y, cargando con las fuertes emociones de alguien que entra al campo de ejecución, abrió la puerta y salió.

Xie Huai ya había preparado la mesa con los platos. Dijo suavemente: "Estás despierto".

Aunque el rostro frío de Xie Huai tenía su habitual expresión distante, Fang Li estaba inusualmente nervioso hoy.

La comida transcurrió en un silencio excepcionalmente sepulcral.

Fang Li ni siquiera tuvo el corazón para hacerse el tonto, su actuación fue completamente a medias. No sabía cómo enfrentarse a Xie Huai.

Pero antes de que terminara su comida,

Los efectos de la píldora Dragon-Bone Body Forging comenzaron de nuevo. Esta vez, los huesos de todo su cuerpo se sentían como si estuvieran siendo aplastados por rocas, el dolor punzante lo hizo temblar levemente. Justo en ese momento, Xie Huai ya le había agarrado la mano.

La voz del hombre era baja y pesada. "Concéntrate, prepárate".

Una cálida energía espiritual recorrió todo su cuerpo, surgiendo turbulentamente, causando que gran parte del dolor se disipara en una fracción de segundo. Además, protegía su interior, haciendo que no fuera tan imposible de soportar.

Los labios de Fang Li estaban apretados con fuerza, la expresión en sus ojos algo pesada.

Incluso para Xie Huai, enviarle energía espiritual como esta sin un momento de pausa no era una carga trivial.

..............................

Pasaron nueve días.

Como era de esperar, Xie Huai no se fue ni por un momento.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora