37

162 36 0
                                    

¿Cómo podría Wu Yimei estar dispuesto a entregarle Fang Li a Xie Huai? Justo cuando estaba a punto de recuperarlo...

Vio los ojos negros de Xie Huai, oscuros y pesados ​​como un abismo mientras decía palabra por palabra: "Salvarlo es lo más importante. ¿Realmente vas a pelear conmigo ahora mismo?

Wu Yimei miró el rostro pálido y débil de Fang Li, luego se encontró con los ojos fríos y feroces de Xie Huai que no contenían ningún rastro de compromiso o retirada, y de repente se dio cuenta de que esta persona no iba a dejarlo ir.

Y en este momento, Su Excelencia era lo más importante.

No era el momento de perder los estribos con Xie Huai.

Wu Yimei apretó los dientes y con odio bajó las manos.

Wu Yimei dejó atrás a sus subordinados para limpiar el campo de batalla, y los tres regresaron rápidamente al palacio demoníaco.

Xie Huai abrazó a Fang Li con fuerza, regresó al palacio residencial con pasos rápidos y lo colocó suavemente sobre la cama.

El rostro blanco pálido del hombre estaba teñido de un ligero rubor, su expresión pacífica y tranquila, parecía como si sólo estuviera dormido. Pero Xie Huai sabía que el veneno de Du Meng no podía ser simple. Desató con cuidado la túnica negra de Fang Li y expuso la herida en el costado de su cintura. La sangre fresca en su herida parecía de color púrpura ceniciento, y los bordes de la herida parecían quemados...

El ceño de Xie Huai se frunció con fuerza.

En ese momento, escuchó a Wu Yimei decir con voz fría: "Es el veneno de Dreameater".

Wu Yimei pudo ver con un vistazo a la herida de Fang Li que, aunque este Dreameater no le quitaría la vida de inmediato, causaría que la víctima del veneno se hundiera en un sueño profundo. Si no se tomaba el antídoto, la víctima moriría mientras dormía. La parte complicada de este veneno era que el catalizador del antídoto era exótico y extraño. Si no se podía encontrar el catalizador adecuado, era imposible fabricar el antídoto.

Du Meng sabía que Wu Yimei era un experto en venenos, por lo que había elegido intencionalmente a Dreameater. Incluso si Wu Yimei supiera cómo preparar el antídoto, no tenía forma de encontrar el catalizador correcto en poco tiempo. Entonces este veneno sería incurable.

Xie Huai lo pensó por un breve momento y también entendió, su expresión se hundió.

Agarró con fuerza la mano de Fang Li, un rastro de dolor parpadeaba en sus ojos. Dije desde el principio que dejar a Du Meng con vida era provocar problemas, pero insististe en escuchar a nadie más que a ti mismo...

Después de mucho tiempo, Xie Huai dijo lentamente: "¿Tiene alguna solución?"

Wu Yimei lo miró con odio. Si no fuera por Xie Huai, ¿cómo habrían envenenado a Su Excelencia? Simplemente sabía que tarde o temprano, Su Excelencia sufriría la muerte a causa de Xie Huai.

Pero en este momento, resentirse con Xie Huai tampoco servía de nada. Wu Yimei dijo con frialdad: "Puedo usar una hierba helada de diez mil años como catalizador para crear un antídoto y suprimir temporalmente el veneno, pero este método solo cura los síntomas, no la causa. Si no se puede encontrar el catalizador adecuado, sólo se puede retrasar y nada más".

Xie Huai dijo sin dudarlo: "Utilice este método primero para suprimir el veneno".

Wu Yimei también pensaba lo mismo. Independientemente de cualquier otra cosa, primero deberían suprimir el veneno y permitir que Su Excelencia se despertara, pero no era necesario que Xie Huai diera la orden. Soltó un resoplido frío y dijo: "No es necesario que hable sobre los asuntos de Su Excelencia. Ya que regresamos al palacio demoníaco, por favor regresa, Yuyi-jun".

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora