57

161 35 0
                                    


Xie Huai agarró con fuerza la espada que tenía en la mano, con expresión grave. Ese cultivador demoníaco se había estado escondiendo aquí, cargando directamente hacia Fang Li, como si Fang Li fuera su objetivo...

¿Pero por qué?

No debería ser así.

Fang Li estaba pensativo. En realidad, no había conocido a mucha gente después de renacer y, naturalmente, Xie Huai no podría haber hecho tal cosa, entonces, ¿quién más podría ser?

¿Podría haber sido que el cultivador demoníaco había visto que atacar a Xie Huai era inútil, así que simplemente lo había apostado todo para ir por Fang Li? Todos sabían que Xie Huai era el número uno del mundo, e incluso Du Meng solo pudo huir presa del pánico cuando se enfrentó a Xie Huai. Que el cultivador demoníaco actuara de esta manera también era razonable... Sin embargo, Fang Li inconscientemente pensó que las cosas no eran tan simples.

El mundo entero sabía que Wu Yimei era su ayudante de confianza y todo aquí estaba relacionado con Wu Yimei.

Parecía que hacerle una visita a Wu Yimei sería absolutamente necesario.

Fang Li respiró hondo.

Como ese cultivador demoníaco ya estaba muerto, tampoco había forma de interrogarlo. La prioridad en cuestión seguía siendo rescatar a estas personas.

En este momento, no había nadie más en la caverna de la montaña, y Xie Huai destruyó los insectos venenosos de un solo golpe y recogió la piedra demoníaca del estanque, sellándola y colocándola dentro de un espacio de almacenamiento. La niebla negra se dispersó rápidamente y, sin la obstrucción de la niebla negra, la luz en forma de hilo restableció su conexión con las paredes de la caverna como de costumbre. Xie Huai activó la ficha que tenía en la mano y los dos aparecieron fuera del dominio de prueba.

Fu Junling se apresuró a darles la bienvenida y dijo preocupado: "¿Están bien ustedes dos?"

Aunque lo que dijo fue "ustedes dos", su mirada se dirigió sólo a Fang Li, mirándolo de arriba abajo con preocupación. Después de todo, lo más probable es que Xie Huai estuviera bien, pero Fang Li era un mortal y entrar todavía era muy peligroso para él.

Pero además de verse un poco pálido, Fang Li se veía completamente bien.

Qi Ding se adelantó y dijo con gratitud: "Muchas gracias a Yuyi-jun. ¡Si no fuera por ti, me temo que esos cultivadores demoníacos se habrían salido con la suya esta vez!

Ji Yuyao dijo fríamente: "¿Por qué tienes tanta prisa por alegrarte? Con toda esa gente muerta, ¿no cuenta como dejar que los cultivadores demoníacos se salgan con la suya?

El rostro de Qi Ding se hundió, su expresión era fea.

Xin Hanzhou frunció el ceño y le preguntó a Xie Huai: "¿Cuál era la situación adentro? ¿Dónde son responsables los cultivadores demoníacos?

Xie Huai dijo impasible: "El líder ya se ha autodestruido".

Pero hizo una pausa y luego dijo: "Pero todavía debería haber más cultivadores demoníacos escondidos dentro. Molestaré al Maestro de la Torre Qi para que investigue adecuadamente a las personas restantes".

Qi Ding asintió y dijo: "Por favor, tranquilízate, Yuyi-jun. Éste seguramente investigará a fondo".

Dicho esto, tomó a Fu Junling y se fue rápidamente. Les quedaban muchas tareas por hacer. Las personas dentro del dominio de prueba aún no habían sido liberadas y necesitaban investigarlas una por una. Definitivamente no podían permitir que los cultivadores demoníacos restantes quedaran libres.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora