Desde el punto de vista de la Alianza de los Mil Inmortales, dado que el incidente no había sido obra de Wu Yimei, entonces la tarea en cuestión era encontrar al verdadero culpable detrás de escena.
Además, ¿quién exactamente le había filtrado la noticia a Wu Yimei? Dado que había un traidor entre ellos, ¡este era un asunto extremadamente importante!
La Alianza de los Mil Inmortales permaneció ocupada.
Pero Xie Huai no tenía intención de demorarse más y llevó a Fang Li a despedirse de Qi Ding.
Estos días, los pensamientos de Fang Li eran un poco confusos.
Al permanecer con Xie Huai día y noche durante este período de tiempo, era difícil evitar momentos en los que interactuaban íntimamente. Lógicamente, a Fang Li no debería gustarle, hasta el punto de que incluso debería odiarlo, pero mirando hacia atrás en este largo período de tiempo, en realidad nunca le había disgustado la cercanía de Xie Huai. Era sólo su razón la que le decía que no le gustaban los hombres, que él y Xie Huai no tenían futuro juntos, y esa era la única razón por la que sentiría la necesidad de resistir...
¿Exactamente qué tipo de sentimientos tenía hacia Xie Huai?
¿Le gustaba?
Estaba el agrado por los amigos, estaba el agrado por una persona destacada, estaba la protección de un hermano de armas, pero sólo... el tipo de agrado que uno tenía por un amante, en el que nunca había pensado antes, ni ¿Realmente deseaba que las cosas se desarrollaran de esa manera?
Olvídalo, esto era demasiado complicado.
No era como si fuera capaz de resolverlo en una o dos horas. También podría tomarse su tiempo para pensar en ello.
Fang Li originalmente había pensado que Xie Huai lo llevaría de regreso a Hollow Ridge, pero en cambio, Xie Huai tomó una dirección diferente y lo llevó a la ciudad Mountainview de la provincia de Helan.
Esta vez, Fang Li miró a su alrededor con curiosidad, sintiéndose arrepentido.
Pensó en cómo había levantado tanto escándalo aquí en aquel entonces...
Aunque Fang Li nunca le había respondido durante este período de tiempo, Xie Huai todavía explicó muy consideradamente que después de que Cinnabar Gate fue destruida, los discípulos restantes habían huido en todas direcciones, hasta que la Alianza de los Mil Inmortales atacó Hollow Ridge y el el diablo había muerto. Sólo entonces los discípulos restantes se atrevieron a regresar y reconstruir Cinnabar Gate en Mountainview City.
Pero debido a que Chong Wanshan y su grupo de subordinados habían muerto, la Puerta Cinabrio de hoy ni siquiera tenía un solo cultivador de Formación del Alma y durante mucho tiempo había sido expulsada de las filas de las cinco grandes sectas, cayendo completamente en el olvido.
Ahora, eran sólo una secta simple y ordinaria en el mundo del cultivo.
Fang Li pensó que eso casi coincidía con lo que había planeado.
Pero Mountainview City en sí no había cambiado mucho. Siguió siendo próspero, sólo que sin esas reglas estrictas ni los discípulos encargados de hacer cumplir la ley en cada rincón. Había ganado un aire un poco relajado, y aunque de vez en cuando se podía ver gente haciendo alboroto o alboroto, no causaron demasiadas olas. Por el contrario, la gente que caminaba por las calles parecía mucho más tranquila.
Xie Huai llevó a Fang Li a quedarse allí durante unos días y probar las delicias actuales de Mountainview City, y finalmente lo llevó a la pequeña ciudad junto al río God's Rest.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Aktuelle LiteraturFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...