Debido a que esta ilusión fue creada a partir de los recuerdos de Fang Li, Xie Huai no tenía forma de poseer su propio cuerpo aquí y no tuvo más remedio que unirse a la espada vital del joven. Intentó despertar a Fang Li, pero Fang Li no podía oír su voz en absoluto.
Fang Li corrió hacia Shixiong , con el corazón y los ojos llenos de alegría. Él sonrió y dijo: " Shixiong , ¿nos vamos a casa ahora?"
Shixiong se dio unas palmaditas en la cabeza y dijo impotente: "A'Yan, ¿no puedes soportar volver a casa?"
Fang Li se rió con picardía.
En el tranquilo bosque de montaña.
El hombre vestido de blanco caminaba al frente, llevando una canasta de bambú. El joven lo siguió, siguiéndolo paso a paso.
Los pasos de Fang Li eran rápidos y ligeros, y su ánimo estaba alto. Fue en ese momento que sintió que la espada en su espalda vibraba levemente, como si estuviera armando un escándalo en su mente. Sintió la agitación y la inquietud de la espada e inexplicablemente se sintió un poco extraño, pero no le dio demasiada importancia. Apresuró sus pasos y siguió a Shixiong de regreso a la montaña.
La Secta Portador del Viento estaba ubicada en un valle rodeado de picos. Las montañas eran exuberantes y las aguas claras, como un paraíso de otro mundo.
Cuando las otras hermanas y hermanos de la secta vieron regresar a Fang Li, todos lo saludaron amablemente. Aunque la pequeña secta no era muy grande, era pacífica y armoniosa, y todos los miembros de la secta eran cercanos como familia.
A'Yan no tenía madre ni padre. Su amo lo había sacado del río Descanso de Dios y lo había traído de regreso, y su amo era como un padre para él. Shixiong era como su hermano mayor y los demás eran sus hermanos y hermanas.
Había sido criado por Shixiong y los otros miembros de la secta, y aunque su maestro era un poco estricto y de rostro frío, tenía un corazón cálido. Shixiong fue especialmente gentil, le enseñó a leer y escribir, y era la persona que A'Yan veneraba y más le gustaba.
Fang Li observó la espalda de Shixiong , lleno de admiración y cariño. Pensó que quería estar junto a Shixiong por el resto de su vida.
Ante este pensamiento, se sobresaltó un poco y sintió como si hubiera olvidado algo, pero... probablemente no era nada importante.
Acompañó a Shixiong a lavar las hierbas que habían recogido y las puso a secar en el patio. Mientras se lavaba, descubrió que había algo de pasto mezclado. El pasto era muy delicioso y, al masticarlo, estallaba un jugo dulce. Se lo metió felizmente en la boca y empezó a masticar. Cuando giró la cabeza, vio a Shixiong mirándolo con una expresión impotente y complaciente.
Los ojos de Shixiong estaban tiernos cuando dijo: "Sé que te gustan estos, así que cuando los vi, elegí algunos en el camino".
Fang Li rodeó la cintura de Shixiong con sus brazos. "¡Sabía que Shixiong era el mejor!"
La espada espiritual que finalmente se había calmado de repente comenzó a clamar inquietamente nuevamente.
Aquí no había gente mala. No tenía por qué estar tan nervioso, ¿verdad?
En este momento solo era un cultivador de Foundation Building y no podía recuperar la espada espiritual en su cuerpo. Hablando de eso, Shixiong había sido uno de los que forjó esta espada de acero oscuro para él. Solo había establecido la conexión entre ella y su conciencia no hace mucho, y solo podía sentir vagamente las emociones de la espada espiritual. Claramente había estado bien antes, pero hoy estaba siendo bastante extraño.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Tiểu Thuyết ChungFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...