63

160 33 0
                                    


Advertencia de contenido: Contiene elementos de no consentimiento.

.....................

La muñeca de Fang Li fue agarrada hasta que comenzó a doler, y los besos de Xie Huai cayeron sobre su cuello uno por uno, sus movimientos constantes y llenos de fuerza, sin tolerar ninguna resistencia... Fang Li levantó su pierna para patear, pero fue detenido fácilmente. .

El aura de Xie Huai era peligrosa y llena de invasividad, así como la locura decisiva de alguien que se lo juega todo de una sola vez.

En este momento, Fang Li no tenía ninguna duda.

Xie Huai quería hacerlo hasta el final.

Xie Huai se había vuelto loco.

Fang Li estaba estupefacto.

Olvídese del hecho de que aún no había comenzado a cultivarse, incluso si se hubiera cultivado, no podría vencer a Xie Huai en una pelea.

Hace nueve años era una cosa, pero nueve años después... ¿Quedaba alguien en este mundo que fuera rival para Xie Huai? Su poder de combate era básicamente un error, ¿vale?

Precisamente porque los fuertes podían contenerse podían tranquilizarlo, pero Xie Huai estaba a punto de perder el control...

Fang Li finalmente comenzó a entrar en pánico. Devanándose los sesos, de repente dijo: "¡Estoy dispuesto a convertirme en tu compañero de Dao !"

Los movimientos de Xie Huai se detuvieron momentáneamente y miró a Fang Li, sus ojos negros peligrosos y profundos, como un abismo sin fondo.

Dentro de ellos había algo desconocido que Fang Li nunca había visto antes.

Fang Li respiró hondo, su mente corría a la velocidad de la luz mientras decía: "Pero algo tan grande como convertirse en compañeros de Dao no se puede hacer de manera tan casual... ¡Al menos hay que decírselo a mis padres!"

Así es, finalmente había pensado en una manera de detenerlo.

Ahora era alguien con una familia. Un matrimonio adecuado requería el mando de los padres. La gente de la antigüedad tenía que ser un poco más exigente con la etiqueta, ¿no? ¿No deberían actuar primero como casamenteros? Luego tendrían que hablar sobre la fecha del matrimonio y discutir la boda y cómo organizarla. Se necesitarían al menos unos meses, ¿verdad?

No tenía tiempo para pensar demasiado en este momento, ¡primero estabilizaría a Xie Huai y luego vería!

¡O si no iba a perder su inocencia!

La mirada de Xie Huai se posó en el rostro de Fang Li, sin perder el pánico en sus ojos. Sus dedos acariciaron lentamente, lentamente el cuello del joven...

La persona debajo de él se esforzaba por fingir calma, pero su cuerpo temblaba levemente, mostrando plenamente su inquietud.

Fang Li estaba tan nervioso que contuvo la respiración, haciendo todo lo posible por poner una expresión sincera y se aclaró la garganta. "Y-Yuyi-jun, como el número uno en el mundo, si algo tan grande como convertirse en compañeros de Dao no se hace de acuerdo con la etiqueta, la gente no hablaría..."

El significado subyacente es: apúrate y cálmate, ¡eres la persona número uno, más recta y honorable del mundo!

El sexo antes del matrimonio no es apropiado, ¿verdad?

Pero Xie Huai continuó mirándolo fríamente, con un tono burlón en las comisuras de sus labios.

Esta persona siempre estuvo llena de intrigas y trucos. Esas palabras obviamente no fueron sinceras, sino simplemente una táctica dilatoria. Pero......

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora