Fang Li respiró hondo, se compuso y siguió al resto del grupo.
Debido a que Xie Huai había dividido el río de un solo golpe y destruyó directamente la matriz debajo de él, todos cruzaron sin problemas.
Al otro lado del río había un bosque de piedras escarpadas.
Los pilares de piedra crecieron en todo tipo de formas extrañas, apilados caóticamente sin una distinción clara y exudando un aura espeluznante y espeluznante.
Esta prueba sería mucho más peligrosa que las anteriores, pero lo más probable es que no pueda detener a Xie Huai.
Lo más importante es que la bóveda del tesoro estaba justo después de aquí, y en realidad no había trampas más allá de este punto. Ahora era la mejor oportunidad para evitar a los demás y moverse por su cuenta.
Fang Li bajó los ojos pensativamente. Si no se escabullía ahora, sería demasiado tarde.
Lu Hongdao todavía seguía de cerca a los miembros de Cloudbank Keep. Había sido más o menos testigo del poder de Xie Huai, así que, naturalmente, iba a aferrarse fuerte a este gran muslo durante todo el camino. Mientras siguiera a Xie Huai y no se alejara, probablemente no habría ningún riesgo para su vida...
La multitud caminó hacia el bosque de piedras, pero inesperadamente descubrieron que no había ningún cambio. Los alrededores eran tranquilos y pacíficos, como si fuera sólo un bosque de piedras normal.
Pero Fang Li sabía que las cosas no eran tan simples.
En medio de la caminata, alguien de repente gritó enojado y sacó su espada, empujándola hacia la persona que estaba a su lado, con expresión salvaje y ojos inyectados en sangre. Xie Huai rápidamente giró la cabeza hacia atrás, sus ojos negros lo miraron fríamente y los movimientos de la persona se detuvieron abruptamente, como si quisiera moverse, pero no pudiera. El cuerpo de esa persona tembló sin pausa, y después de unas cuantas respiraciones, se desplomó en el suelo, inconsciente.
Fang Li observó esta escena impasible. Esa persona había caído en una ilusión, y aunque Xie Huai lo había detenido con fuerza, todavía se había desmayado debido al daño en su alma.
Xie Huai se dio cuenta del método de ataque del bosque de piedra y le hizo una señal a Tao Lu con los ojos.
Tao Lu sacó una campana de color jade y la estrechó en su mano. El sonido claro y nítido resonó en el aire.
Lu Hongdao originalmente pensó que todo era normal. Fue solo que, por alguna razón, sintió algo extraño a su lado y se giró para ver a Fang Li mirándolo, goteando sangre por todos sus orificios faciales. Estaba tan sorprendido que sus piernas casi se doblaron debajo de él, pero tan pronto como sonó la campana, el Fang Li ante sus ojos volvió a la normalidad, todavía sonriéndole. Ante esto, finalmente entendió que había entrado en una ilusión.
Fang Li sonrió mientras miraba a Lu Hongdao. Al ver que había vuelto a sus sentidos, Fang Li finalmente se relajó. Las ilusiones no eran el único método de ataque del bosque de piedra, pero eran las que tenían más probabilidades de tomar a uno por sorpresa. Xie Huai podía bloquear fácilmente los otros ataques, y dado que Cloudbank Keep había traído un tesoro espiritual de limpieza mental, no necesitaba preocuparse.
Al ver que estaban casi a la mitad del bosque de piedra...
Fang Li de repente señaló un pilar de piedra y reveló una sonrisa brillante, diciendo: "Pájaro, pájaro".
Lu Hongdao se volvió y vio que el pilar de piedra se parecía un poco a un pájaro. Estaba a punto de convencer un poco a Fang Li, pero inesperadamente, ¡Fang Li de repente se liberó de su agarre y comenzó a correr en esa dirección!
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Tiểu Thuyết ChungFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...