Mayfly Manor se encontraba en las afueras de Mountainview City.
Estaba situado dentro de la cordillera, rodeado por sus picos, y el paisaje aquí cambiaba cada estación. Era la propiedad privada de Chong Wanshan.
Guiado por el anciano de Cinnabar Gate, Fang Li avanzó por el camino adoquinado que estaba lleno de flores caídas de todos los colores y formas.
A lo lejos, Chong Wanshan les dio la bienvenida desde la entrada, con una sonrisa en su rostro cuando dijo: "Su Excelencia, Yuyi-jun".
Fang Li todavía tenía esa manera descuidada e indolente, y las comisuras de sus labios tenían un rastro de una sonrisa imperceptible.
La expresión de Xie Huai era fría e indiferente. Sólo las profundidades de sus ojos negros traicionaban un atisbo de inquietud mientras miraba a Fang Li con preocupación.
Los dos siguieron a Chong Wanshan a la villa de montaña.
Ya se había preparado un banquete dentro de la villa de montaña; todos y cada uno de los platos eran uno de los mejores manjares de la provincia de Helan. Los bailarines revoloteaban al ritmo dentro del gran salón, sus largas mangas levantándose y elevándose como un elegante sol poniente.
La línea de visión de Fang Li cayó sobre Chong Wanshan y soltó una suave risa. "¿El Maestro de la Puerta ha terminado de considerarlo?"
Las cejas de Chong Wanshan se fruncieron levemente y suspiró, diciendo: "Este puede aceptar la solicitud de Su Excelencia, pero esta no es una suma pequeña. ¿Sería posible ampliar el plazo para más adelante...?
Fang Li arqueó las cejas y se rió. "Este señor siempre ha sido comprensivo y sensato. Ampliar el plazo no está descartado, pero habrá interés. Por cada mes de retraso, el importe se incrementará en una décima parte. ¿Qué piensa el Maestro de la Puerta?
Las venas de la sien de Chong Wanshan se hincharon y reprimió ferozmente la furia en su corazón mientras decía con voz pesada: "¿Está bromeando Su Excelencia?"
Fang Li miró a Chong Wanshan con ojos burlones. "¿Este señor parece estar bromeando?"
La sonrisa en el rostro de Chong Wanshan se desvaneció gradualmente.
Golpe, golpe, golpe.
Era el sonido de los bailarines subiendo y cayendo al suelo.
Una dulce fragancia flotó y el sonido de campanas llenó el aire.
De repente, innumerables hilos plateados aparecieron de la nada, enredándose y entrelazándose, ¡dirigiéndose directamente hacia Fang Li para estrangularlo hasta la muerte!
Fang Li levantó fríamente los ojos y golpeó la mesa con la palma, y ondas de choque silenciosas hicieron añicos los hilos plateados, pero antes de que pudiera contraatacar, las runas de un conjunto espiritual se iluminaron bajo su hazaña, y todo el salón comenzó a emitir un zumbido.
Una presión informe cayó con el peso de una montaña.
Resultó que ya estaba parado dentro de un dispositivo espiritual.
Chong Wanshan se puso de pie lentamente, con sus ojos siniestros mirando a Fang Li lleno de intención asesina desnuda. Él resopló con frialdad. "Mocoso ignorante, qué descarado".
Originalmente, no había querido arrancar la fachada de paz con el diablo... Viendo que la Cumbre del Cielo saltaba arriba y abajo y clamaba sobre cómo iban a eliminar esos monstruos y demonios, entonces también podría dejar que ese grupo cargar adelante. Cuando Heaven's Summit y Hollow Ridge hubieran agotado sus recursos en la batalla, entonces él podría atacar y aprovechar.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Fiksi UmumFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...