La mano de Fang Li estaba envuelta en las palmas abrasadoras de Xie Huai y conducida por una fuerza constante. Vio a Xie Huai tomar su mano y beber el vino en la copa, tranquilo y sereno. Intentó esquivarlo, como si le hubieran quemado, pero descubrió que el agarre de Xie Huai era completamente firme, sin dejarle ningún lugar al que escapar. Sólo cuando hubo bebido todo el vino de la copa, Xie Huai le soltó la mano y lo dejó huir...
Fang Li: ......
¿Dónde estaba el prometido "tirano que obligaba al vino"?
Hermano, ¿parece que te están coaccionando?
La expresión de Fang Li era un poco desagradable.
No es bueno, bajo su indulgencia, Xie Huai había perdido el miedo. ¡Ya había aprendido a voltear las mesas!
Esta fue una demostración de fuerza que Xie Huai le estaba dando...
La expresión de Fu Junling era un poco lenta mientras los miraba a los dos, desconcertado e inseguro.
Fang Li vio el rostro de asombro de Fu Junling y pensó: esto era malo. Su expresión se hundió, giró su mano y agarró la de Xie Huai. Incluso acarició ambiguamente la mano de Xie Huai unas cuantas veces y luego dejó escapar una risa baja y ronca. "Esposa, si te gusta, ¿qué tal otra taza?"
Definitivamente, en absoluto podía parecer intimidado. Tenía que recuperar esta ronda.
Xie Huai lo miró suavemente y dijo: "Está bien".
Los dos bebieron una copa tras otra, de un lado a otro, y rápidamente se vaciaron dos jarras de vino en sus estómagos. Intercambiaron ronda tras ronda, ninguno de los dos estaba dispuesto a admitir la derrota.
Un buen rato después, Fang Li estaba un poco mareado y decidió comer un bocado y forzar la alarma.
Esta vez, realmente había sido demasiado descuidado, pensando que todo iría tan bien como antes...
Esto no fue bueno. Si las cosas siguieron así, realmente no fue lo suficientemente frívolo. ¿Cómo podría enfurecer a Fu Junling? Fang Li estaba realmente un poco molesto. Después de mucho tiempo, extendió la mano y rodeó la cintura de Xie Huai con un brazo, y tiró, y tiró, y volvió a tirar.
Y todavía no logré detenerlo.
Xie Huai se sentó allí sin moverse ni una fracción, su postura recta como un bolígrafo.
Fang Li no pudo evitar mirar fijamente, su corazón latía como un tambor. Xie Huai no podría haber recuperado su cultivo, ¿verdad? No, imposible, si hubiera recuperado su cultivo, ¿cómo es posible que no haya hecho ningún movimiento todavía? Entonces, ¿era alguien que había refinado su cuerpo?
Bien, ganas.
Si la montaña no viene a mí, iré a la montaña.
Fang Li simplemente se inclinó sobre Xie Huai, colgando perezosamente de su cuerpo, con una mano alrededor de su cintura y la otra levantando su barbilla para decir en broma: "Esposa, tu tolerancia al alcohol es bastante buena".
La expresión de Xie Huai no cambió ni una fracción. Bajó los ojos para mirar a la persona que estaba a su lado. Por otro lado, su tolerancia al alcohol es regular.
Debido a que había bebido demasiado, la piel delgada y translúcida del hombre pálido y enfermizo tenía un ligero rubor. Apoyándose tan libremente contra él de esta manera, sus ojos y rostro llenos de las sonrisas de una persona borracha... No sabía cuán tentadora era este tipo de postura... Sin embargo, insistió en no admitir la derrota y hacer estas cosas coquetas... ...
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Aktuelle LiteraturFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...