La expresión de Fang Li cambió ligeramente y su corazón se hundió.
Xie Huai ya debería comprender sus circunstancias. En esta situación, ningún tratamiento funcionaría en absoluto. Sólo cultivar podría disolver el poder espiritual en su cuerpo, pero como tonto, ¿cómo se suponía que debía cultivar?
Pero Xie Huai decía que podía curarlo. ¿Qué quiso decir con eso?
¿No podría ser que realmente hubiera una manera de curarlo? ¿O fue para sondearlo?
Por otro lado, Fang Mingyuan estaba absolutamente fuera de sí de alegría ante la noticia inesperada. Estaba tan emocionado que todo su cuerpo comenzó a temblar, nervioso, inquieto y temeroso de dejar escapar la oportunidad cuando dijo: "¿E-en serio? ¿Se puede curar?
Dios sabe a cuántos médicos había invitado en estos últimos años, pero todos habían dicho que no había manera...
Todos los adivinos dijeron que este niño no podría vivir más de veinte años.
Al observar con sus propios ojos cómo este niño adelgazaba día tras día, su tiempo era limitado, pero aún completamente ignorante de todo, como padre, ¿quién sabía cuánto dolor había tenido?
Xie Huai miró profundamente a Fang Li y dijo lentamente: "Incluso si su locura no se puede curar, al menos puedo prometerle que vivirá una larga vida de cien años".
Fang Li: "..."
Fang Mingyuan cayó al suelo arrodillado con un plop, con lágrimas en los ojos. "¡Una larga vida de cien es suficiente, es suficiente! Si Yuyi-jun puede curarlo, serás el salvador de mi familia Fang en esta vida y en la próxima. Estoy dispuesto a poner una tableta de longevidad..."
Xie Huai agitó la mano y Fang Mingyuan sintió que una fuerza informe lo levantaba.
Xie Huai dijo suavemente: "No hay necesidad de una tableta de longevidad. Sólo que la enfermedad de su hijo ha persistido durante tanto tiempo que se ha vuelto grave. Curarlo llevará más que un poco de tiempo. Tendrá que volver a la cresta conmigo, ¿está bien?
¿Qué no estuvo bien?
Fang Mingyuan no dudó en absoluto y dijo con decisión: "¡Le daré este tonto hijo mío a Yuyi-jun! ¡Todo se hará según los arreglos de Yuyi-jun!
La expresión de Fang Li casi se congeló.
Así, su viejo barato lo vendió.
¡Si no fuera por el hecho de que era un tonto, definitivamente no estaría de acuerdo! Pero si se expusiera ahora mismo, la familia Fang solo pensaría que había sido poseído por un espíritu o demonio, y Xie Huai seguramente lo mataría como espíritu o demonio. Ahora que había subido a este tren, era difícil bajarse, así que sólo podía seguir fingiendo.
¿Pero crees que mientras me digas que me vaya, iré? ¿Crees que un tonto no tiene opiniones?
Fang Li parecía no entender nada en absoluto, permaneciendo allí completamente inmóvil. Como el gran y poderoso Yuyi-jun, debes ponerte un poco de cara, ¿realmente irías tan lejos como para usar la fuerza?
Pero antes de que Xie Huai reaccionara, Fang Mingyuan, al ver la apariencia de Fang Li, inmediatamente se acercó para tirar de su mano y arrastrarlo afuera. Su pequeño y tonto hijo no entendió. ¡Qué raro era que Yuyi-jun estuviera dispuesto a curarlo y salvarle la vida, cómo podría causarle problemas a Yuyi-jun! ¿Qué pasaría si Yuyi-jun se fuera y no se molestara más con él?
Fang Li: ......
Al ver que Fang Mingyuan ya lo había metido en el carruaje, las comisuras de los ojos de Fang Li de repente se pusieron rojas. Agarró las mangas de Fang Mingyuan y se negó a soltarlo. ¿De verdad vas a enviar cruelmente a tu hijo muy, muy lejos?
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Aktuelle LiteraturFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...