30

232 39 2
                                    

Fang Li durmió profunda y cómodamente. Anoche, después de tranquilizar a Wu Yimei, le ordenó que se ocupara de otros asuntos.

Así que hoy, solo él y Xie Huai salían.

Contrataron a un conductor de autocar diferente. Fang Li y Xie Huai se sentaron dentro del carruaje, y aunque Xie Huai todavía tenía esa apariencia indiferente, no se veía diferente de lo habitual...

Pero Fang Li sintió agudamente que la presión del aire alrededor de Xie Huai era un poco baja. Incluso con los ojos cerrados, emitía un aura helada que mantenía a todos a distancia.

¿Que está mal? ¿Estaba todavía enojado por lo que pasó en el sueño?

Fang Li recordó los acontecimientos del sueño y, con un poco de conciencia culpable, tomó la iniciativa de mantenerse más alejado de Xie Huai. Los dos se sentaron prácticamente en lados opuestos, y durante todo el viaje, olvidándose de hablar entre ellos, los dos ni siquiera hicieron contacto visual una sola vez.

Todo el camino hasta que Fang Li se quedó dormido.

Xie Huai abrió lentamente los ojos y miró a la persona que tenía delante.

Dijo que lo dejaría ir.

Si hubiera dicho esas palabras cuando Xie Huai llegó por primera vez a Hollow Ridge, solo las habría tratado como una broma, pensando que le estaban jugando una mala pasada... Pero después de experimentar todo lo que había sucedido, Xie Huai lo creyó sin duda. duda.

De hecho, eso parecía algo que Fang Li haría...

Aunque Fang Li lo había capturado, no se atrevió a tocarlo ni una sola vez, manteniendo sus límites y nunca cruzándolos. Sus sentimientos eran reservados pero tiernos, e incluso cuando interactuaba, era cuidadoso y cauteloso... Entonces, que alguien como él dejara ir a Xie Huai también era de esperarse, ¿no?...

¿Cómo podría realmente esta persona soportar lastimarlo?

Pensando en lo pronto que dejaría que Xie Huai se fuera...

Xie Huai en realidad no sabía si debería ser feliz o no. Parecía como si algo le pesara en el pecho, dificultando la respiración.

Xie Huai no sabía qué sentimiento era ese. Aunque no negó que había sentido algo por ese demonio antes, y no odiaba a esa persona... Ninguno de esos era amor.

No se enamoraría de esa persona. Los dos estaban en bandos irreconciliables y estaban destinados a no tener ningún resultado juntos.

Dado que esa persona había decidido dejarlo ir, fue algo bueno para ambos. Debería sentirse relajado, pero ¿por qué su estado de ánimo se había vuelto más pesado...?

Xie Huai cerró los ojos con fuerza.

Realmente no era que no pudiera soportarlo. Quizás fue sólo porque se sentía culpable por no poder corresponder a esos sentimientos.

No sabía por qué Fang Li lo amaría tanto, pero esos sentimientos eran cuidadosos, tiernos y preciosos, como el tesoro que presentaba un niño pequeño, ahuecado en sus manos... Nadie en el mundo tenía derecho a mirar hacia abajo. sobre esos sentimientos, incluido él.

Quizás Wu Yimei había entendido esto incluso antes que él.

Entonces hizo que Fang Li lo dejara ir.

Xie Huai tiró de la comisura de su boca en señal de ridículo. De hecho, había subestimado a Wu Yimei.

Igual de bien.

Dado que ese era el caso, cuando se volvieran a encontrar otro día, serían enemigos a muerte. Todo esto hoy lo consideraría una fantasía en un sueño, nada más.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora