74

191 28 1
                                    


Fang Li agarró la Alabarda de Piedra Negra, con expresión aturdida, por un momento, que de repente recordó hace nueve años.

Esa vez, su cuerpo estaba agotado y no le quedaba mucho tiempo de vida. Estaba completamente preparado para morir para completar la misión. El día en que atacó la Alianza de los Diez Mil Inmortales, se sentó solo en el acantilado junto al mar, esperando a Xie Huai. Xie Huai no defraudó sus expectativas y finalmente regresó corriendo en el último momento.

Pero él, cruelmente, optó por morir a manos de él.

Cómo completar con éxito la misión, restaurar el orden en este mundo, era lo único en lo que pensaba en ese entonces.

No tenía muchas opciones.

No pensó demasiado en eso.

Pero esta vez era diferente...

Esta vez, estaban sincronizados, Xie Huai permaneció abiertamente a su lado, sin irse ni por un momento.

Esta vez, ya no tomarán decisiones imprudentes. No importan las dificultades, incluso si estuvieran en contra del mundo, las enfrentarían juntos.

Fang Li miró al hombre que estaba a su lado.

Xie Huai estaba vestido de blanco, sosteniendo una espada larga, con un rostro claro y sereno, lo miró con una sonrisa. Sus ojos eran gentiles y tranquilos, exudando una fuerza reconfortante.

Fang Li levantó la comisura de sus labios. "¿Qué pasa si muero aquí hoy?"

Xie Huai respondió con calma: "Entonces te acompañaré".

Fang Li sonrió.

Debajo de Hollow Ridge,

Wu Yimei y Dou Meng estaban al frente, liderando a innumerables cultivadores demoníacos de pie solemnemente, con una niebla negra ondeando y un aura malévola elevándose.

Frente a ellos, decenas de miles de cultivadores de la secta inmortal estaban estacionados al pie de la montaña, con varias armas espirituales voladoras flotando en el aire.

Las cuatro principales sectas inmortales estaban a la vanguardia.

Densamente lleno, con un impulso majestuoso.

Entre los innumerables cultivadores y sectas inmortales, había un pabellón de jade blanco colgando en lo alto del cielo. En lo alto del pabellón, un hombre de rostro amable, vestido de azul, estaba sentado con gracia. Miró hacia abajo con indiferencia en sus ojos, como si todos los seres vivos fueran hormigas a sus ojos.

Fang Li y Xie Huai dieron un paso adelante uno al lado del otro, de cara al pabellón de arriba.

Fu Junling levantó lentamente los ojos y se puso de pie.

Los cultivadores de la secta inmortal de abajo estaban emocionados, adoradores y nerviosos mientras miraban al Santo Venerable.

El Señor Demonio y el Caballero de Jade juntos, incomparables en el mundo, si hay alguien que puede resistir... ¡debe ser el Santo Venerable!

Fu Junling miró al joven vestido de negro frente a él, con expresión compleja.

Fang Li sostuvo la Alabarda de Piedra Negra en una mano, sintiendo su espíritu de lucha a través de su arma espiritual ligada a la vida, emitiendo un zumbido alegre. Levantó perezosamente la mirada y habló en voz alta: "Mátame y el talismán negro será tuyo".

La expresión de Fu Junling de repente se volvió fría. ¡Incluso a las puertas de la muerte, seguía provocando!

¡Ya que buscas la muerte, te la concederé!

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora