72

160 29 1
                                    


Fang Li fue abrazado por Xie Huai, fingiendo estar dormido con los ojos cerrados. En ese momento, sintió como si hubiera pasado por un molino. Los acontecimientos de anoche se repitieron una y otra vez en su mente...

Había reunido el coraje para tomar la iniciativa... Después de todo, Xie Huai lo había esperado durante tanto tiempo, por lo que era justo que tomara alguna iniciativa, ¿verdad? ¡No podía decepcionar a Xie Huai!

Pero la realidad demostró que no necesitaba tomar la iniciativa en absoluto...

Fang Li no podía entender por qué alguien como Xie Huai, un verdadero caballero, siquiera consideraría esas cosas. ¿No era esto lo que llamaban talento natural?

Más importante aún, ¿qué pasa con el acuerdo de que él sería el dominante? ¿Por qué era él el que estaba siendo "dominado"?

Pero entonces, pensándolo bien, ¿quién dijo que Xie Huai tenía que ser el shou? En el libro original, ni siquiera le gustaban los hombres y su relación con Yan Sui era forzada. Si incluso Xie Huai pudiera doblarse...

No, incluso él podría doblarse.

¿Qué era entonces imposible?

Se dio cuenta de que había estado demasiado influenciado por la historia original. ¡La historia original ya había terminado y ya no debía ver las cosas con ojos viejos!

Xie Huai miró con ternura a la persona en sus brazos, observando el ligero temblor de sus pestañas y el sonrojo en su hermoso rostro. Se inclinó y tocó ligeramente la comisura de los labios de Fang Li, riendo suavemente, "Estoy destinado a acompañar a Su Excelencia a Wushan. También es una cuestión de destino, ¿no? ¿Está satisfecho conmigo, Su Excelencia?"

¿Destino? ¿Se utiliza el destino de esta manera?

Fang Li continuó fingiendo dormir sin despertarse. Si se mencionara el destino, ¿no debería ser yo quien esté satisfecho contigo...?

Pensando en su vergüenza de anoche... No, no podía pensar más en eso.

Los ojos de Xie Huai brillaron con una suave sonrisa mientras besaba tiernamente a Fang Li y luego se levantaba para salir de la habitación.

Cuando no había nadie más en la habitación, Fang Li abrió los ojos en silencio.

Olvídalo...

Podía aceptar estar con un hombre y no tenía ningún apego a quién debería estar en qué posición. Además, Xie Huai era de hecho la persona número uno del mundo.

Solo una vez y atravesó la etapa de Separación Divina. Si hubiera más momentos como este, ¿no se dispararía su cultivo?

Fang Li reflexionó seriamente por un momento. El cultivo dual también era una forma de cultivo. ¿Cómo se podría considerar tomar atajos? ¿No era demasiado terco antes?

Había miles de métodos de cultivo en el mundo y, siempre que funcionaran, eran buenos.

Fang Li se levantó lentamente y se cambió de ropa. Llevaba una túnica negra con patrones oscuros que envolvía firmemente su cuerpo. Fang Li vaciló por un momento, subiéndose el cuello de su túnica frente al espejo de bronce, pero... no pudo cubrirlo. Xie Huai, que normalmente era tan distante e indiferente, se convirtió en una persona diferente una vez que se metió en la cama.

De esta manera, ¿no sabrían los demás lo que había sucedido con solo mirarlos?

Fang Li tosió levemente de vergüenza.

Pero pensándolo bien, Wu Yimei se ocupaba de todo lo que estaba afuera. A nadie se le había permitido entrar para servirles durante este tiempo, por lo que básicamente eran solo ellos dos en su mundo. En realidad, sólo Wu Yimei necesitaba verlos. Si fuera solo él... Bueno, también se había visto el peor lado de Wu Yimei. Con muchas pulgas, uno no siente la picazón y, de repente, Fang Li se sintió tranquilo.

El Señor Demonio sólo quiere seguir el guiónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora