La última vez que se activó el gran conjunto protector de Cloudbank Keep se remonta a hace cuatro mil años, cuando se defendió contra calamidades estremecedoras y ríos de fuego que hicieron temblar al mundo entero.
El núcleo de la matriz estaba ubicado en Wenxian Hall en la cima del Pico Lingyun, mantenido por los ancianos de la etapa de Formación del Alma y superiores por turnos. La enorme variedad requería varios cientos de piedras espirituales por día y, a pesar de la larga herencia y el abundante conocimiento de Cloudbank Keep, para el día cuarenta y nueve, incluso su persistencia llegó al límite.
Miles de discípulos del nivel del Edificio de la Fundación se sentaron silenciosamente con las piernas cruzadas afuera del Salón Wenxian, con expresiones solemnes. Aunque sus niveles de cultivo no eran lo suficientemente altos para operar la gran matriz, en el último momento, aún podían quemar su propio cultivo en lugar de piedras espirituales para proporcionar energía espiritual a la matriz.
De repente, la cortina de luz en el cielo comenzó a parpadear, lo que indica otro ataque.
Los continuos ataques de los cultivadores demoníacos al conjunto harían que este consumiera cada vez más energía. A estas alturas, la luz del gran conjunto se estaba volviendo cada vez más débil. Parecía que... no podría aguantar más allá de hoy.
Xie Huai salió de Wenxian Hall con pasos lentos. Levantó la cabeza y vio desvanecerse la cortina de luz en el cielo, como si estuviera a punto de disiparse en cualquier segundo.
Al verlo salir, los discípulos que vigilaban afuera tenían expresiones reverentes en sus rostros, saludando respetuosamente: "Xie- shixiong ".
Como el mayor de esta generación de discípulos de Cloudbank Keep, Xie Huai era un hermano mayor de la secta para todos ellos. A pesar de su corta edad, su nivel de cultivo ya estaba en Formación del Alma, por lo que tenía las calificaciones para ingresar al Salón Wenxian para ayudar a los ancianos a operar la matriz, mientras que ellos solo podían hacer guardia afuera... Pero, incluso si no lo hicieran. Si tuvieran el nivel de cultivo o el talento de Xie Huai y no pudieran ayudar mucho, no mancillarían el nombre de Cloudbank Keep rogando por sus vidas con el rabo entre las piernas. Se enfrentarían a los cultivadores demoníacos hasta la muerte.
Xie Huai miró a todos los rostros jóvenes, y todos y cada uno de ellos revelaban una firme determinación de luchar hasta el final. Incluso los pequeños hermanos y hermanas de la secta que eran los más traviesos en un día normal se sentaron erguidos y severos en este momento, con las espadas apretadas con fuerza en sus manos mientras enfrentaban esta crisis de vida o muerte. Ninguno pensó en huir, y ninguna persona... había pensado en entregarlo para suplicar por sus vidas.
Así es, el primer día que Yunxian Keep fue asediado, el señor de los demonios había enviado a alguien para transmitirle que si ofrecían Xie Huai al señor de los demonios, le perdonarían la vida a Cloudbank Keep.
Estas escandalosas palabras fueron sin duda un insulto para todo Cloudbank Keep. Si una secta justa y digna dependiera de entregar un discípulo para aferrarse a la vida, solo se convertirían en el hazmerreír del mundo entero sin una base sobre la que pararse. En ese momento, todos estaban indignados y era difícil evitar una batalla sangrienta.
Ya habían pasado cuarenta y nueve días.
Día tras día la muerte se acercaba cada vez más, día tras día su desesperación se hacía más intensa... pero aún así, nadie se rindió.
Este era el estilo de Cloudbank Keep: morir antes donde están que inclinar la cabeza ante el camino demoníaco.
Los pasos de Xie Huai se hicieron más pesados a medida que bajaba las escaleras paso a paso.
ESTÁS LEYENDO
El Señor Demonio sólo quiere seguir el guión
Fiksi UmumFang Li transmigró al señor demonio gong carne de cañón de una novela de sangre de perro. El cultivo del señor demonio fue sobresaliente, su poder sacudió los cielos. Agitó el viento y la lluvia y arrasó el mundo del cultivo....... Del cautivador pe...